Noticias

NVIDIA incluye Call of Duty: Modern Warfare gratis en la compra de tarjetas GeForce RTX

¡Call of Duty: Modern Warfare está de regreso! La más reciente entrega de la aclamada serie de juegos Call of Duty se lanza el próximo 25 de octubre ofreciendo una nueva historia, acción intensa y un nuevo derroche visual con Ray Tracing en tiempo real e Inteligencia Artificial.

Para que nadie quede fuera de este importante lanzamiento, NVIDIA y Activision anunciaron una nueva promoción que incluye Call of Duty: Modern Warfare gratis en la compra de tarjetas GeForce RTX participantes tanto para PC de escritorio en portátiles.

De acuerdo a la página oficial de NVIDIA, la promoción de Call of Duty: Modern Warfare gratis en la compra de tarjetas GeForce RTX participante inicia este 27 de septiembre de 2019 hasta el 18 de noviembre de 2019 o hasta agotar existencias.

Para esta promoción de Call of Duty: Modern Warfare participan todos los modelos de tarjetas RTX, incluyendo: GeForce RTX 2080 Ti, 2080 SUPER, 2080, 2070 SUPER, 2070, 2060 SUPER o 2060, tanto para PC de escritorio o en portátiles gamer.

Como bien saben, Call of Duty: Modern Warfare sacará provecho de las últimas tecnologías de NVIDIA para entregar una experiencia de juego foto-realista con las últimas tecnologías de NVIDIA, incluyendo: ray tracing en tiempo real, NVIDIA Adaptative Shading, las cuales podremos disfrutar tanto en el modo de un solo jugador como en el modo multijugador Gunfight 2v2.

La Beta Abierta inicia esta semana

En noticias relacionadas, Activision anunció que a partir de este 19 de septiembre inicia la Beta Abierta de Call of Duty: Modern Warfare que se podrá jugar a través de Battle.net. Cabe mencionar que la Beta Abierta tendrá CrossPlay lo cual permitirá jugar contra gamers de PC, Xbox One y Play Station.

Instrucciones para canjear Call of Duty: Modern Warfare

  • 1. Habilita / Instala tu tarjeta gráfica NVIDIA GeForce.
  • 2. Actualiza o instala la última version de GeForce Experience (Version 3.18 o una version más nueva) https://www.geforce.com/geforce-experience/download
  • 3. Ingresa con tu cuenta de GeForce Experience
  • 4. Ve a la sección de tu cuenta situada en la parte superior derecha y selecciona “Redeem / Canjear”
Redem
  • 5. Ingresa el código que se te entregó al comprar tu Tarjeta GeForce participante, recuerda que las mayúsculas y minúsculas son importantes al momento de ingresar el código.
  • 6. Sigue las instrucciones que se muestran en tu pantalla.

Compra ASUS ROG Phone 2 por $12479.80 MXN

Más información | NVIDIA.COM NVIDIA.com

Publicaciones Similares

¡Nueva actualización de BIOS! ASUS agrega soporte para Ryzen 9000 en más de 40 motherboards con socket AM5

Jonathan Blancas

MEXDC celebra su primer año impulsando la industria de Centro de Datos en México

Cristal Martinez

¿La Inteligencia Artificial tiene impacto en la decisión de compra?

Cristal Martinez

Microsoft anuncia nuevas innovaciones de IA industrial desde la nube hasta la planta de producción

Cristal Martinez

Deja un Comentario

Deja un Review

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia en BOTechNews. Queremos asegurarnos que estés de acuerdo, aunque puedes elegir deshabilitarlo. Aceptar Leer más