Noticias

NVIDIA GeForce 436.48 WHQL, driver Game Ready para Tom Clancy’s Ghost Recon: Breakpoint

NVIDIA publica drivers GeForce 436.48 WHQL. Ofrecen rendimiento mejorado para Tom Clancy’s “Ghost Recon: Breakpoint y los nuevos HTC VIVE Cosmos VR.

NVIDIA acaba de publicar una actualización de sus drivers Game Ready que nos pone al día con los próximos lanzamientos de videojuegos. En esta ocasión en particular hablamos de uno de los títulos AAA más esperado del año: el nuevo Tom Clancy’s Ghost Recon: Breakpoint se lanza este 4 de octubre de 2019.

En adición a las optimizaciones de rendimiento para Tom Clancy’s Ghost Recon: Breakpoint y Asgard’s Wraith, los nuevos drivers GeForce 436.48 WHQL agregan soporte para los nuevos casos HTC VIVE Cosmos VR. También dan solución a problemas que había en juegos que se ejecutan en modo DirectX12, Ansel, con API Vulkan, etc. La lista completa de cambios se encuentra aquí.

Tom Clancy’s “Ghost Recon: Breakpoint: Trailer de lanzamiento

HTC VIVE Cosmos VR

Como parte de las novedades que incluye el driver GeForce 436.48 WHQL, en esta nueva actualización se agrega soporte para el nuevo casco HTC VIVE Cosmos VR que se lanza el 3 de octubre de 2019, el cual ofrece 88% mayor cantidad de pixeles que el modelo original, agrega mejora de tracking, soporte inalámbrico, etc.

Cambios y mejoras

Game Ready

  • Entrega mejora de rendimiento y una experiencia óptima de juego para Tom Clancyʹs Ghost Recon Breakpoint y Asgardʹs Wrath.

Tecnología Gaming

  • Agrega soporte para el HTC VIVE Cosmos VR HMD

Problemas solucionados

  • [UBOAT]: El juego se cierra debido a un problema de memoria cuando se lanza el modo Sandbox desde el menú principal. [2694301]
  • [Tom Clancyʹs The Division II]: El juego puede cerrarse cuando se juega en modo DirectX 12. [200406322]
  • [Juegos basados en Vulkan]: Un mensaje de error aparece en el juego cuando se invoca GeForce Experience Freestyle o Ansel usando la combinación de teclas rápida. [200549987]
  • [Tradesmen OS3DE]: Algunos objetos se perdían en el juego. [2691363]
  • [Cinema4D]: Los pinceles producen un efecto fantasma (ghosting). [2633267]

Descarga GeForce 436.48 WHQL aquí

Más información | GeForce.com

Publicaciones Similares

¡Nueva actualización de BIOS! ASUS agrega soporte para Ryzen 9000 en más de 40 motherboards con socket AM5

Jonathan Blancas

MEXDC celebra su primer año impulsando la industria de Centro de Datos en México

Cristal Martinez

¿La Inteligencia Artificial tiene impacto en la decisión de compra?

Cristal Martinez

Microsoft anuncia nuevas innovaciones de IA industrial desde la nube hasta la planta de producción

Cristal Martinez

Deja un Comentario

Deja un Review

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia en BOTechNews. Queremos asegurarnos que estés de acuerdo, aunque puedes elegir deshabilitarlo. Aceptar Leer más