CRYSIS-REMASTERED-NINTENDO-SWITCH-TRAILER
Videojuegos

Nintendo Switch demuestra que puede correr Crysis Remastered a 30FPS en nuevo trailer

Crysis muestra las mejoras gráficos que trae Crysis Remastered y que la consola Nintendo Switch es capaz de correrlo a 720p y 30FPS

El esperado lanzamiento de Crysis Remastered se vio interrumpido después de que un trailer filtrado revelara que la nueva versión no ofrecía grandes mejoras gráficas comparado a la versión original que se lanzó por allá del 2017.

Esto dio como resultado que Crytek anunciara el retraso de Crysis Remastered en PC, PS4 y Xbox One con la promesa de que el tiempo adicional les ayudaría a entregar el juego que los gamers se merecen. Pero, ¿qué paso con la versión para Nintendo Switch?

Para quienes no creen posible que el Nintendo Switch sea lo suficientemente poderoso para correr el legendario shooter en primera persona que hizo sudar a muchas PCs hace más de una década, Crysis publicó un nuevo trailer que muestra la calidad gráfica y todas las mejoras técnicas que ofrecerá Crysis Remastered a la pequeña consola de Nintendo.

¿Can can it run crysis?

De acuerdo a lo que puede apreciarse en el video, Crysis Remastered es capaz de correr en resolucióin 720p a 30FPS en la Nintendo Switch lo cual es bastante impresionante considerando que hace más de una década las PCs más poderosos no podían mover el juego a más de 20FPS a menor resolución.

El “tech trailer” también muestra que la nueva versión de Crysis para el Nintendo Switch, que está a cargo del estudio Saber Interactive mismo que hizo el port de The Witcher: Wild Hunt, traerá consigo varias novedades como iluminación dinámica, giroscopio de mira, entornos destucbribles y flexibilidad en vegetación.

Aunque todavía no hay una fecha definida para el lanzamiento de Crysis Remastered en PC, PS4 y Xbox One, la versión para Nintendo Switch ya está disponible en pre-venta y se lanzará oficialmente el próximo 23 de julio de 2020

Asi que ya lo saben. Si quieren experimentar Crysis en la palma de sus manos, muy pronto podrán hacerlo.

Más información | Nintendo

Publicaciones Similares

Microsoft anuncia nuevas innovaciones de IA industrial desde la nube hasta la planta de producción

Cristal Martinez

Sam’s Club: Estos son los beneficios de preparar un sándwich con pan de caja

Cristal Martinez

ADATA LEGEND 800 M.2 PCIe Gen 4 1TB, review: SSD de entrada con impresionante durabilidad

Jonathan Blancas

Rappi escoge la ciudad de Puebla para lanzar innovadora campaña de marketing impulsada por CGI

Jonathan Blancas

Deja un Comentario

Deja un Review

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia en BOTechNews. Queremos asegurarnos que estés de acuerdo, aunque puedes elegir deshabilitarlo. Aceptar Leer más