PAPER-MARIO-ORIGAMI-KING-NINTENDO-SWITCH
Noticias

Nintendo Paper Mario: The Origami King se lanza el 17 de julio en Nintendo Switch

Nintendo anuncia nuevo juego Paper Mario: The Origami King que se lanzará el próximo 17 de julio para la consola portátil Nintendo Switch

De forma sorpresiva, Nintendo se sacó de la manga el anuncio de un nuevo juego inspirado en el plomero más famoso del mundo de los videojuegos: Paper Mario: The Origami King, el cual se lanzará para Nintendo Switch el próximo 17 de julio.

Este juego es la quinta entrega de la serie de juegos del universo Mario donde todos los personajes tienen un diseño estilo papel de origami. En esta nueva aventura, el famoso plomero se unirá a Peach y Luigi para desdoblar un misterioso engaño.

Paper Mario: The Origami King traerá de vuelta elementos característicos del gameplay de otros juegos Papel Mario. Pero también introducirá nuevas mecánicas de juego como es la nueva habilidad 100-Fold Arms con la que Mario podrá interactuar con el paisaje para resolver acertijos.

Nick Chavez, Senior Vice Presidente de Ventas y Marketing, Nintendo de América, comentó:

“Paper Mario: The Origami King ofrece una nueva aventura en Nintendo Switch para que los jugadores se desdoblen.”

“Este juego hace el debut de Paper Mario en el Nintendo Switch, expandiendo su extensa biblioteca de juegos con otro nueva entrega en la amada franquicia.

Una novedad importante del juego es que se ha incluido un nuevo sistema de batalla basado en un anillo que permite flexibilizar tus habilidades de resolución de acertijos. Esto permitirá alinear enemigos y mejorar el daño.

Para resolver el misterio de esta divertida aventura, Paper Mario: The Origami King introducirá viejos y nuevos personajes como la hermana del rey Olly, Olivia, así como aliados inesperados como el mismismo Bowser.

Disponibilidad, precio

Nintendo Paper Mario: The Origami King se lanzará en México, Argentina, Chile, Colombia y Perú el 17 de julio. Pero ya se puede pre-ordenar a través de tiendas departamentales como: Best Buy, Coppel, Game Planet, Liverpool, Mixup, El Palacio De Hierro, Sam’s Club, Sanborns, Sears y Walmart. En Amazon México tiene un precio de $1350 pesos mexicanos.

Compra Paper Mario Origami King

Más información | Paper Mario

Publicaciones Similares

¡Nueva actualización de BIOS! ASUS agrega soporte para Ryzen 9000 en más de 40 motherboards con socket AM5

Jonathan Blancas

MEXDC celebra su primer año impulsando la industria de Centro de Datos en México

Cristal Martinez

¿La Inteligencia Artificial tiene impacto en la decisión de compra?

Cristal Martinez

Microsoft anuncia nuevas innovaciones de IA industrial desde la nube hasta la planta de producción

Cristal Martinez

Deja un Comentario

Deja un Review

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia en BOTechNews. Queremos asegurarnos que estés de acuerdo, aunque puedes elegir deshabilitarlo. Aceptar Leer más