MSI-OCULUX-NXG253R-24-Monitor-Gamer-Esports
Hardware

MSI OCULUX NXG253R, monitor para esports con panel de 24″, refresco de 360 Hz y soporte G-SYNC Compatible

El monitor gamer MSI OCULUX NXG253R con soporte G-SYNC Compatible fue diseñado para gamers esports que buscan gran fluidez de juego

Los esports o juegos competitivos se han vuelto tan relevantes en el mercado de la PC que MSI ha hecho grandes esfuerzos para lanzar monitores optimizados con elevadas tasas de refresco que brinden gran fluidez de juego.

Para satisfacer a los gamers de juegos competitivos, MSI anunció en su evento virtual de CES 2021 un nuevo monitor: el OCULUX NXG253R que se caracteriza por tener una alta tasa de refresco y soporte para G-SYNC-Compatible.

El nuevo monitor gamer para esports MSI OCULUX NXG253R viene con un panel Rapid IPS de 24″ que entrega gran calidad de color y un ángulo de visión de 178°, una resolución FullHD (1920 x 1080 píxeles).

Por su puesto, su principal atributo es que cuenta con una tasa de refresco de 360Hz y 1ms de tiempo de respuesta, lo cual es sumamente importante para garantizar gran fluidez en esports.

Te recomendamos leer: MSI MPG ARTYMIS 343CQR con panel 1000R y 165Hz

Para aprovechar su alta tasa de refresco, el monitor MSI OCULUX NXG253R soporta la Tecnología G-SYNC Compatible que elimina defectos de imagen como stuttering (tartamudeo) y tearing (lagrimeo), y además soporta la Tecnología NVIDIA Reflex que mide qué tan rápido se actualiza el monitor después de dar clic en el mouse o presionar una tecla del teclado.

Como opciones de conectividad el monitor cuenta con dos puertos HDMI 2.0 y un DisplayPort 1.4, puertos USB.

Más información | MSI

Publicaciones Similares

¡Nueva actualización de BIOS! ASUS agrega soporte para Ryzen 9000 en más de 40 motherboards con socket AM5

Jonathan Blancas

MEXDC celebra su primer año impulsando la industria de Centro de Datos en México

Cristal Martinez

¿La Inteligencia Artificial tiene impacto en la decisión de compra?

Cristal Martinez

Microsoft anuncia nuevas innovaciones de IA industrial desde la nube hasta la planta de producción

Cristal Martinez

Deja un Comentario

Deja un Review

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia en BOTechNews. Queremos asegurarnos que estés de acuerdo, aunque puedes elegir deshabilitarlo. Aceptar Leer más