Noticias

MSI GS65 Stealth Thin con Intel Core i7 de 6-núcleos y pantalla de 144Hz llegará a México

[amazon_link asins=’B01N5JUPWO’ template=’ProductAd’ store=’botechnewstienda-20′ marketplace=’MX’ link_id=’034fd575-3fa4-11e8-aa08-4f49247c9141′]

Desde hace un año, NVIDIA viene hablando de una iniciativa para impulsar el desarrollo de una nueva generación de portátiles con diseño Max-Q basadas en gráficos GeForce GTX que sean tan delgadas y ligeras como una MacBook.

Hoy, MSI ha tomado la palabra para anunciar que expandirá su oferta con un nuevo modelo: la GS65 Stealth Thin. Este modelo se caracteriza por tener un procesador Intel Core i7 6-núcleos, pero sobre todo por ser la primera de 15.6″ en el mundo que tiene una panel de 144Hz. 

Al tratarse de una portátil gamer con diseño NVIDIA Max-Q, uno de los rasgos más significativos de la MSI GS65 Stealth Thin es su peso de tan sólo 1.99 Kg y un grosor de 1.75cm. Sin embargo, algo que también salta a la vista, es que su apariencia es “elegante” y “sofisticada” en lugar de “gamer” como en diseños previos de modelos GS Series donde el negro y rojo eran los colores que más resaltaban.

MSI-GS65-Stealth-Thin-Notebook-05

Por otra parte, la portátil trae un panel TN de 15.6″ que entrega una resolución FullHD (1920×1080), una tasa de refresco de 144Hz, una latencia de 7ms, y soporta el 72% del espectro de colores NTSC. Algo muy importante es que la pantalla  tiene un bisel ultra-delgado de 4.9mm, lo cual da la sensación que se trata de una portátil de 14″.

MSI-GS65-Stealth-Thin-Notebook-04

Internamente, la MSI GS65 Stealth Thin ha sido superdotada con hardware de última generación. Entre ello se incluye un procesador Intel Core de 8va Generación de 6 núcleos, soporte para 16GB o hasta 32GB de memoria, para almacenamiento hay opción para un SSD M.2 PCIe Gen 3 NVMe y un SSD M.2 PCIe Gen NVMe / SATA, mientras que para gráficos desde una GeForce GTX 1060 hasta una GeForce GTX 1070.

MSI-GS65-Stealth-Thin-Notebook-01

Otros atributos importantes es la Tecnología Cooler Boost Trinity que se consta de cuatro heatpipes (pipas de calor) independientes para el CPU y GPU y tres ventiladores mejorados Whirlwind Blande que mejoran hasta 45% la presión de aire a la misma velocidad. 

MSI-COOLER-BOOST-TRINITY

La portátil también goza de audio mejorado Dynaudio que soporta audífonos de hasta 24-bits / 12 kHz. Tiene soporte para el software Nahimic 3 que ahora viene con una nueva interfaz de usuario (UI) mejorada y además ayuda a entregar una experiencia de sonido 7.1 envolvente. Y como ya viene siendo tradicional, el teclado es un SteelSeries el cual se puede configurar con diferentes efectos de iluminación RGB .

En términos de conectividad se localiza un puerto USB 3.1 Type-C Gen 2 que soporta Thunderbolt 3, dotación de puertos USB 3.1 Type-A, un puerto Gigabit Ethernet que usa controlador Killer e2500, una salida mini-DisplayPort, y un HDMI 2.0 que soporta contenido 4K @ 60 Hz.

MSI-GS65-Stealth-Thin-Notebook-03

Disponibilidad, precio

MSI ha confirmado que la portátil GS65 Stealth Thin se venderá a finales del 2018 a un precio sugerido de $1,799 dólares.

Más información | MSI | MSI 

Publicaciones Similares

¡Nueva actualización de BIOS! ASUS agrega soporte para Ryzen 9000 en más de 40 motherboards con socket AM5

Jonathan Blancas

MEXDC celebra su primer año impulsando la industria de Centro de Datos en México

Cristal Martinez

¿La Inteligencia Artificial tiene impacto en la decisión de compra?

Cristal Martinez

Microsoft anuncia nuevas innovaciones de IA industrial desde la nube hasta la planta de producción

Cristal Martinez

Deja un Comentario

Deja un Review

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia en BOTechNews. Queremos asegurarnos que estés de acuerdo, aunque puedes elegir deshabilitarlo. Aceptar Leer más