MSI-B450-X470-MOTHERBOARDS-AMD-ZEN3
Hardware

MSI confirma soporte para AMD Zen 3 en motherboards B450 y X470

MSI confirma que las motherboards B450 y X470 recibirán actualización de BIOS para tener soporte para procesadores AMD Zen 3

Después de una serie de inconformidades de parte de un número significativo de usuarios, AMD hizo oficial hace unas semanas que las motherboards B450 y X470 si tendrían soporte para los próximos procesadores basados AMD Zen 3 aún cuando el soporte se había descartado inicialmente.

Para aquellos que se están preguntando si su motherboard AM4 recibirán la nueva actualización de BIOS para ser compatibles con procesadores AMD Zen 3, MSI confirmó a través de su más reciente video Insider que sus motherboards basadas en el Chipset AMD 400 Series si tendrán la actualización de BIOS.

De acuerdo a la información que compartió el Director de Markerting de MSI Eric Van Beurden, la actualización de BIOS que agregará soporte para procesadors AMD Zen 3 estará disponible en las motherboards basadas en el Chipset AMD 400 Series como serían las B450 y X470 y en modelos que no son MAX.

MS-MOTHERBOARDS-AM4-ZEN3

Esto último es muy importante ya que, como podemos recordar, los modelos MAX de motherboards MSI se lanzaron exclusivamente con la novedad de tener un chip EEPROM de BIOS más grande de 32MB opuesto a los modelos originales que tenían un chip EEPROM de 16MB.

Cabe mencionar que aunque los modelos de motherboards MSI que no son MAX si recibirán soporte para los procesadores AMD Zen 3, la actualización de BIOS eliminará soporte para procesadores de generación previa y además incluirá una versión UEFI más sencilla. Esto será necesario debido a que su BIOS es más pequeño.

Más información | MSI

Publicaciones Similares

¡KFC le declara la guerra a la pizza! Chicken Box ya está disponible en México, ¿qué es y dónde se puede comprar?

Jonathan Blancas

¿Quieres ver al FC Barcelona en VIVO? Rappi quiere hacer realidad el sueño de miles de mexicanos, si eres mexicano esto tienes que hacer

Jonathan Blancas

DiDi Food: Datos sobre el taco que no conocías ¿Cuál es el taco más popular de México y cuál es la ciudad más taquera?

Jonathan Blancas

Qualcomm Snapdragon X Elite recibe versión optimizada del famoso navegador Google Chrome para laptops Windows

Jonathan Blancas

Deja un Comentario

Deja un Review

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia en BOTechNews. Queremos asegurarnos que estés de acuerdo, aunque puedes elegir deshabilitarlo. Aceptar Leer más