PORTATIL-GAMER-MSI-BRAVO15-17-AMD-RYZEN-RADEON
Noticias

MSI Bravo 15 y Bravo 17, portátiles gamer con AMD RyZEN 4800H y Radeon RX 5500M

MSi MSI anuncia nueva portátiles gamer Bravo 15 y Bravo 17 equipadas con procesadores AMD RyZEN 4800H y gráficos Radeon RX 5500M

AMD está ganando bastante terreno en el mercado de portátiles gamer. En gran parte se debe al apoyo que está recibiendo de los partners OEM y a su nueva oferta de productos de 7nm que incluye procesadores RyZEN 4000 Mobile y Radeon RX 5500M, los cuales ofrecen importantes ganancias de rendimiento que no se habían visto antes.

En este caso particular, MSI se suma a la lista de partners anunciando dos nuevas portátiles gamers: la Bravo 15 y Bravo 17, que combinan lo mejor de los productos AMD RyZEN y Radeon de 7nm para entregar un excelente rendimiento en juegos AAA y juegos competitivos esports.

Diseño, construcción

Ambas portátiles están fabricadas con una carcasa metálica y una cubierta de teclado con diseño futurista. Estrictamente hablando no entran en la categoría de las ultrabooks pero son bastante delgadas y ligeras con unas dimensiones de 397 x 260 x 23 mm y un peso de apenas 2.2Kg.

A simple vista, la principal diferencia entre éstos dos modelos de portátiles gamer es el tamaño de la pantalla. de 15″ para la MSI Bravo 15 y 17″ para la MSI Bravo 17. En ambos casos la pantalla utiliza un panel de clase IPS con resolución FullHD (1920×1080) que tiene un bisel que aprovecha el 85% del espacio de la pantalla.

Un aspecto importante a destacar de las portátiles gamer MSI Bravo 17 y MSI Bravo 15 es que la pantalla se puede elegir con una tasa de refresco de 120Hz y 144Hz. Esto hace posible que también se tenga soporte para la Tecnología AMD FreeSync Premium de sincronización de pantalla.

Especificacioens internas

Internamente, las portátiles estarán disponibles con dos configuraciones de procesadores: AMD RyZEN 5 4600H o el AMD RyZEN 7 4800H. Tienen dos slots DIMM que soportan hasta 64GB de memoria DDR4 con frecuencia de hasta 3200Mhz lo cual se traduce en una mejora de hasta 10% comparado a memoria DDR4-2400Mhz.

Para almacenamiento cuentan con un slot M.2 PCIe Gen 3 para SSDs NVMe y un slot SSD Combo compatible con unidades NVMe PCIe Gen3 y SATA.

MSI-BRAVO15-BRAVO17-RAM-SSD

Las portátiles tambien contarán con dos opciones de gráficos dedicados: AMD Radeon 5300M y Radeon RX 5500M “Navi 14” basada en la arquitectura RDNA de 7nm. Este último cuenta con 1408 Stream Processors, 88 TMUs y 32 ROPs. Este a su vez dispone de 4GB de memoria GDDR6 de 41Gbps con bus de 128-bits. Este GPU tiene un consumo de 85 W.

AMD-RADEON-RYZEN

Benchmarks

De acuerdo a MSI, esta configuración será suficiente para entregar más de 60FPS en juegos AAA y más de 90FPS en juegos competitivos esport lo cual es bastante aceptable hoy en día.

Enfriamiento

Para garantizar un excelente rendimiento controlando altas temperturas, MSI ha implementado un sistema de enfriamiento Cooler Boost 5 que cubre tanto el CPU como el GPU que se compone de siete heatpipes, dos poderosos ventiladores y tres salidas para expulsar el aire caliente.

PORTATIL-MSI-BRAVO-ENFRIAMIENTO

Autonomía de batería

Una de las bondades de los nuevos procesadores AMD RyZEN 4000 Mobile es su gran eficiencia en consumo de energía que se traduce en una mejor autonomía de batería. En este caso MSI señala que las portátiles serán capces de entregar hasta 7 horas de uso en aplicaciones de ofimática.

Audio Mejorado

El audio es un apartado que no puede fallar en las portátiles gamers. Por esta razón MSI ha utilizado un sistema de audio mejorado Hi-res & Nahimic que entrega calidad de sonido superior para una experiencia envolvente mientras escuchamos música, vemos una película o juegamos.

Disponibilidad, precio

Actualmentente, las portátiles MSI Bravo 15 y Bravo 17 ya están a la venta en Newegg a un precio inicial de $929 dólares y de $1,099 dólares en tiendas como Newegg.

Más información | MSI Bravo 15 | MSI Bravo 17

Resumen
product image
Calificación de Autor
1star1star1star1star1star
Calificación
no rating based on 0 votes
Marca
MSI
Nombre de Producto
Portátil Gamer MSI Bravo 17
Precio
USD 1099
Disponibilidad de Producto
Available in Stock

Publicaciones Similares

¡KFC le declara la guerra a la pizza! Chicken Box ya está disponible en México, ¿qué es y dónde se puede comprar?

Jonathan Blancas

¿Quieres ver al FC Barcelona en VIVO? Rappi quiere hacer realidad el sueño de miles de mexicanos, si eres mexicano esto tienes que hacer

Jonathan Blancas

DiDi Food: Datos sobre el taco que no conocías ¿Cuál es el taco más popular de México y cuál es la ciudad más taquera?

Jonathan Blancas

Qualcomm Snapdragon X Elite recibe versión optimizada del famoso navegador Google Chrome para laptops Windows

Jonathan Blancas

Deja un Comentario

Deja un Review

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia en BOTechNews. Queremos asegurarnos que estés de acuerdo, aunque puedes elegir deshabilitarlo. Aceptar Leer más