MOVISTAR-WHATSAPP-ATENCION-A-CLIENTE
Móviles

Movistar lanza en México su servicio de atención a clientes por Whatsapp 24/7

Movistar lanza en México nuevo servicio de atención a clientes por Whatsapp 24/7 para mejorar la comunicación en tiempos de cuarentena

La cuarentena de coronavirus (COVID-19) ha requerido que las compañías implementen nuevas iniciativas que les permitan continuar ofreciendo sus servicios y atención a cliente de una forma más cercana sin romper las reglas de distanciamiento social que pongan en riesgo su salud.

Como parte de los esfuerzos de Movistar para reforzar la comunicación en esta época de cuarentena, la compañía anunció el lanzamiento en México de un nuevo canal de comunicacación a través de Whatsapp 24/7.

Atención a cliente 24/7

El nuevo canal de atención permitirá que los clientes consulten información de su plan, saldo y beneficios activos, consultar su factura, dar seguimiento de una compra online, consultar cómo hacer una recarga, recibir soporte técnico, liberar su equipo o asesoramiento con un ejecutivo en caso de necesitarse las 24/7 estará disponible las 24 horas del día y los 365 días del año.

MOVISTAR-WHATSAPP-ATENCION-A-CLIENTE-NOVEDADES

Marcelo Mouzo, VP Comercial, Clientes y Transformación Digital de Telefónica Movistar México, comentó:

“Para nosotros lo más importante son nuestros clientes y queremos estar más cerca de ellos, pues son quienes nos motivan a hacer cosas diferentes para darles el mejor servicio de una forma más sencilla, cercana y al alcance de su mano.”

“Este proyecto ha sido un gran desafío, acelerando la adaptación de nuestros procesos y servicios, estamos convencidos de seguir transformándonos cualquiera sea el contexto.”

Para comenzar a usar el nuevo servicio de atención a cliente de Movistar por Whatsapp, los clientes únicamente deben dar clic en el siguiente enlace y guardar el contacto en su teléfono y escribir el número como si se tratara de un nuevo contacto en Whatsapp.

Cabe mencionar que esta iniciativa a través de Whatsapp se lanza en México a poco más de un año de que Movistar lo lanzará en Perú aunque bajo otras circunstancias. De igual forma este canal de comunicación busca mejorar y facilitrar la interacción de los clientes para ofrecer un mejor servicio.

Más información | Movistar

Publicaciones Similares

LG InstaView MoodUP se lanza en México, el primer refrigerador del mundo 100% personalizable con paneles LED

Jonathan Blancas

¡Hechos en México! Samsung lanza línea 2024 de televisiones Neo QLED 8K y 4K, OLED con IA integrada

Jonathan Blancas

Infinix en México elije a Extrategia Comunicación y Marketing como nueva agencia de comunicación, ¿qué podemos esperar de esta alianza?

Jonathan Blancas

CORSAIR HS35 v2 y HS35 SURROUND v2 son oficial, audífonos para gamers con sonido excepcional para PC, PlayStation, Xbox y Nintendo Switch

Jonathan Blancas

0 comenterios

Movistar anuncia ofertas de navidad para Clientes Prepago y Planes con Contrato en México - BOTechnews diciembre 9, 2020 at 2:25 am Tu comentario a la espera de ser aprobado

[…] especial para compartir grandes momentos con nuestros seres queridos que no podemos ver en persona, Movistar anunció algunas ofertas de navidad para clientes de prepago y Planes con Contrato en […]

Deja un Comentario

Deja un Review

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia en BOTechNews. Queremos asegurarnos que estés de acuerdo, aunque puedes elegir deshabilitarlo. Aceptar Leer más