LVP-MEXICO-DIVISION-HONOR-DDHLOL-2021
eSports

LVP México anuncia fecha de inicio para la Temporada de Apertura de División de Honor Telcel 2021

LVP México anunció que la Temporada de Apertura de la División de Honor Telcel 2021 de League of Legends iniciará el 20 de enero de 2021

El 2020 fue un año de grandes retos por la pandemia, pero después de una épica conclusión en la Gran Final de la División de Honor Telcel 2020, LVP México se está preparando para darle la bienvenida a la Temporada de Apertura de División de Honor Telcel 2021 de League of Legends que iniciará el próximo 20 de enero.

Para esta nueva temporada anunciaron que habrá importantes cambios como una Imagen totalmente renovada, un nuevo formato sin descenso y la expansión de 8 a 10 nuevos participantes.

Nueva imagen renovada

Entre los cambios más importantes que tendrá la competencia nacional División de Honor Telcel de Legue of Legends para su Temporada de Apertura 2021, es una nueva imagen renovada que busca reflejar la pasión, multiculturalidad y arte popular de México.

De esta manera se integrará una personalidad con estilo tricolor donde se usará el verde y rosa mexicano, texturas de fondo y tipografías propias del país para reforzar la competitividad y combinar la pasión de una identidad joven y nacional.

La liga crece de 8 a 10 equipos

Otro de los cambios más significativo de la División de Honor es que la Temporada de Apertura 2021 iniciará con 10 equipos en lugar de 8 equipos como había ocurrido hasta ahora.

De esta manera, vamoa a encontrar equipos y organizaciones mexicanas y de Latinoamérica participando por el campeonato nacional de League of Legends. Algunos de ellos son: Arctic Gaming México, Team Aze, Respawn Esports, We Talen, Kings of the North, Atomic, LDM, Janus Esports, Naguará,y The Kings.

No habrá descenso

Uno de los cambios más importantes para los equipos es que tendrán la oportunidad de desarrollar un proyecto anual gracias a que no habrá descenso y el Circuito Nacional México será un torneo con transmisiones y su propia bolsa de premios en busca de darle más visibilidad al futuro de la escena.

18 jornadas de competencias

Para hacer la competencia mucho más interesante, la Temporada de Apertura de División de Honor Telcel 2021 de League of Legends contrará con 18 jornadas que darán paso a playoffs, en las que clasificarán los 6 mejores equipos.

La competencia arrancará el 20 de enero y se transmitirá todos los miércoles y jueves, más super semanas con juegos de martes a jueves al término de cada fase de ida y vuelta a las 7:00pm por los canales de LVP México Twitch LVPmex, Youtube LVPmex y Facebook LVPMexico, se transmitirán 5 juegos por jornada.

Más información | LVP México

Publicaciones Similares

¡Nueva actualización de BIOS! ASUS agrega soporte para Ryzen 9000 en más de 40 motherboards con socket AM5

Jonathan Blancas

MEXDC celebra su primer año impulsando la industria de Centro de Datos en México

Cristal Martinez

¿La Inteligencia Artificial tiene impacto en la decisión de compra?

Cristal Martinez

Microsoft anuncia nuevas innovaciones de IA industrial desde la nube hasta la planta de producción

Cristal Martinez

0 comenterios

Hoy inicia La Temporada de Apertura de la División de Honor 2021 de League of Legends a través de Twitch - BOTechnews enero 20, 2021 at 12:54 pm Tu comentario a la espera de ser aprobado

[…] una conferencia virtual, la LVP México (Liga de Videojuegos Profesional México) se anunció que la Temporada de Apertura de División de Honor 2021 iniciará este 20 de enero a las 7:00 p.m. por […]

Deja un Comentario

Deja un Review

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia en BOTechNews. Queremos asegurarnos que estés de acuerdo, aunque puedes elegir deshabilitarlo. Aceptar Leer más