Noticias

LG PuriCare Mini va contigo a donde sea, el primer purificador de aire personal

LG PuriCare Mini es un purificador de aire portátil que remueva el 99% de partículas de polvo en espacios personales como el automóvil y la oficina

En un esfuerzo por mejorar la salud de las personas, LG Electronics anunció el primer purificador de aire personal: LG PuriCare Mini, el cual es muy fácil de transportar y tiene la capacidad de reducir el 99% de las partículas de polvo en espacios personales en vehículos u oficinas.

El LG PuriCare Mini destaca por su pequeño tamaño similiar al de una botella de agua de 500 mililitros y a que no solamente es eficiente sino que también es rápido ya que limpia el 50% del aire dentro de un automóvil en tan sólo 10 minutos.

El secreto de este pequeño purificador radica en que utiliza un sistema de filtración de aire en 4 pasos: El primero consiste de un sensor PM1.0 que detecta de forma precisa la calidad del aire; una vez hecho un compresor Dual Inverter aspira el aire a 5,000 rpm; después actúa un filtro de alta eficiencia Total Allergen Removal que elimina partículas de aire; y finalmente, un ventilador Doble Twin Tornado regreas aire limpio en todas direcciones.

El purificado LG PuriCare Mini también es muy eficiente ya que puede refresfrescar el aire de una habitación durante 8 horas continuas a baja velocidad o 2 horas en alto rendimiento con una sola carga de energía. Por su puesto a esto debemos sumar que es muy silencioso ya que genera 30dB en baja velocidad.

Song Dae-hyun, presidente de LG Electronics Home Appliance & Air Solution Company, comentó:

“Brindar tecnología útil en un factor de forma que vaya a donde van nuestros clientes: de esto se trata LG PuriCare Mini”,

“No hay nada más importante que la salud de la propia familia, por ello, LG se compromete a utilizar sus conocimientos de ingeniería y ofrecer soluciones innovadoras”.

Otra importante ventaja es que su filtro tiene una duración de 2,000 horas o sesis meses si se usa por 12 horas al día. Y por si no fuera poco, usando la aplicación LG ThinQ para Android e iOS los usuarios pueden monitorear la condición del filtro, estado de baterúa y hasta controlar su funcionamiento desde un smartphone mediante Bluetooth.

Disponibilidad, precio

LG PuriCare Mini estará a la venta en regiones de Asia y América del Norte durante los últimas semanas de 2019.

Más información | LG

Publicaciones Similares

¡Nueva actualización de BIOS! ASUS agrega soporte para Ryzen 9000 en más de 40 motherboards con socket AM5

Jonathan Blancas

MEXDC celebra su primer año impulsando la industria de Centro de Datos en México

Cristal Martinez

¿La Inteligencia Artificial tiene impacto en la decisión de compra?

Cristal Martinez

Microsoft anuncia nuevas innovaciones de IA industrial desde la nube hasta la planta de producción

Cristal Martinez

Deja un Comentario

Deja un Review

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia en BOTechNews. Queremos asegurarnos que estés de acuerdo, aunque puedes elegir deshabilitarlo. Aceptar Leer más