LG-BENDABLE-CINEMATIC-SOUND-OLED-DISPLAY-CES-2021
Gadgets

LG Bendable Cinematic Sound OLED, la primera pantalla flexible de 48″ para gamers

LG anunciará en CES 2021 su nueva pantalla Bendable Cinematic Sound OLED de 48″ para gamers que puede usarse como monitor plano o curvo

Estamos a pocos días de que arranque CES 2021 (11-14 Enero), la Feria Anual de Electrónica de Consumo más importante del mundo, que para esta edición será completamente digital debido a la pandemia de coronavirus (COVID-19).

Como pequeño adelanto de lo que veremos en este evento, LG dio a conocer que muy pronto anunciará “la primera pantalla Bendable Cinematic Sound OLED (CSO) de 48” optimizada para Gamers.

¿Pantalla plana o curva? Tu eliges

La gran innovación de la pantalla LG Bendable Cinematic Sound OLED (CSO) es que puede usarse como cualquier otra pantalla plana de 48″ para disfrutar contenido multimedia, o bien, al contar con un grosor muy delgado de tan solo 0.6mm se puede doblar en un radio de hasta 1000R para tener una experiencia más inmersiva en Gaming.

https://www.youtube.com/watch?v=4spy-VVPI6E&feature=emb_title

Por su puesto, un punto fuerte de esta pantalla LG Bendable Cinematic Sound es que usa Tecnología OLED para brindar un mejor nivel de detalle muy superior al contar con píxeles que emiten su propia luz ofreciendo un contraste infinito.

Al contar con Tecnología OLED, LG también señaló que la pantalla Bendable CSO contará con un tiempo de respuesta de 0.1 milisengundos (ms) que la haría perfecta para juegos competitivos y una tasa de refresco de un rango desde 40Hz y hasta 120Hz.

Además de la gran calidad de imagen, la Tecnología LG CSO permitirá que la pantalla vibre y emita su propio sonido sin necesidad de usar bocinas, lo cual se traducirá en una sensación de mayor realismo.

Dr. Chang-ho Oh, Vice Presidente Ejecutivo & Director de la Unidad de Negocio de TV en LG Display, comentó:

“La pantalla LG Bendable CSO de 48″ está optimizada para gaming ya que maximiza el uso de tecnología avanzada que produce otro nivel en términos de experiencia inmersiva. En otras palabras, ofrece el mejor entorno de gaming para los gamers.”

Más información | LG

Publicaciones Similares

¿La Inteligencia Artificial tiene impacto en la decisión de compra?

Cristal Martinez

Microsoft anuncia nuevas innovaciones de IA industrial desde la nube hasta la planta de producción

Cristal Martinez

Sam’s Club: Estos son los beneficios de preparar un sándwich con pan de caja

Cristal Martinez

5 consejos para tomar fotos de naturaleza este Día Internacional de la Tierra con el  HONOR Magic6 Pro:

Cristal Martinez

0 comenterios

LG OLED Flex (LX3), la primera TV del mundo con panel plegable 4K de 42" y 120Hz para gamers de PC o consola - BOTechNews septiembre 1, 2022 at 3:56 pm Tu comentario a la espera de ser aprobado

[…] Te recomendamos leer: LG Bendable Cinematic Sound OLED, la primera pantalla flexible de 48″ para gamers […]

Deja un Comentario

Deja un Review

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia en BOTechNews. Queremos asegurarnos que estés de acuerdo, aunque puedes elegir deshabilitarlo. Aceptar Leer más