GSKILL-TRIDENTZ-RGB-SIMULADOR-USAF
Hardware

La USAF elige memoria G.Skill Trident Z RGB para entrenar pilotos en Realidad Virtual

La Fuerza Aérea de los Estados Unidos (USAF) usa poderosas PC equipadas con memoria G.Skill Trident Z RGB para entrenar pilotos en Realidad Virtual

Los gamers, entusiastas de PC y profesionales actualizan constantemente sus sistemas con memoria RAM de mayor capacidad, con frecuencias más altas y bajas latencias para satisfacer los requerimientos cada vez más elevados que piden los videojuegos o aplicaciones de uso intensivo que piden alto rendimiento y estabilidad por largos periodos de tiempo. 

Un género particular de videojuegos que son muy demandantes en sus requisitos de sistema, tanto en poder de cómputo como en cantidad de memoria RAM son los simuladores de vuelo. El caso más reciente es el simulador Microsoft Simulator 2020 que para ofrecer una experiencia realista de vuelo con las condiciones climáticas que se viven en el mundo real, necesita procesadores AMD e Intel con más de 8 núcleos y hasta 32GB de memoria DDR4.

OfertaBestseller No. 1 Gskill Trident Z RGB - Memoria RAM DDR4 16Gb (2x8GB) 3200Mhz Negro
Bestseller No. 2 G.Skill Trident Z RGB Series (Intel XMP) DDR4 RAM de 32 GB (2 x 16 GB) 3600MT/s CL18-22-22-42 1.35 V...
Bestseller No. 3 G.Skill Trident Z Series RGB DDR4 4000 MHz 32 GB (16 GBx2) MemoryKit

Este mismo escenario es apreciable en los programas de entrenamiento de piloto de La Fuerza Aérea de los Estados Unidos, donde se utilizan simuladores de vuelo basados en Realidad Virtual (VR) para ayudar a que los cadetes se familiaricen con los instrumentos y procedimientos de vuelo antes de pilotar una aeronave de combate.

G.SKILL-TRIDENT-Z-RGB-USAF-PILOTOS

Debido a la enorme complejidad que representa simular en Realidad Virtual un mundo abierto rico en gráficos realistas, físicas de vuelo y condiciones climáticas, es necesario usar componentes de Alto Rendimiento que ofrezcan el mejor rendimiento y aseguren estabilidad 24/7.

Para asegurar el mejor rendimiento y estabilidad, La Fuerza Aérea de los Estados Unidos (USAF) utiliza PCs de Alto Rendimiento equipadas con memorias G.Skill Trident Z RGB, catalogadas como las rápidas del mundo, que están fabricadas con componentes de alta calidad incluyendo chips de memoria DDR4 seleccionados minúsculamente a mano.

G.Skill Trident Z Royale de 256GB

Actualmente, las memorias G.Skill Trident Z RGB ya están disponibles en México en módulos de 8GB y kits de 16GB con frecuencias de hasta 400MHz para gamers, entusiastas y profesionales que necesitan el mejor rendimiento del mundo ya sea para divertirse jugando o para demostrar sus habilidades en los cielos mientras vuelan alrededor del mundo.

G.SKILL-TRIDENT-Z-RGB-USAF-PILOTOS-02

Consulta disponibilidad en distribuidores autorizados

Más información | G.Skill

OfertaBestseller No. 1 Gskill Trident Z RGB - Memoria RAM DDR4 16Gb (2x8GB) 3200Mhz Negro
Bestseller No. 2 G.Skill Trident Z RGB Series (Intel XMP) DDR4 RAM de 32 GB (2 x 16 GB) 3600MT/s CL18-22-22-42 1.35 V...
Bestseller No. 3 G.Skill Trident Z Series RGB DDR4 4000 MHz 32 GB (16 GBx2) MemoryKit

Publicaciones Similares

TEAMGROUP MP44Q M.2 PCIe 4.0 es perfecta para usuarios que necesitan espacio y velocidad: hasta 4TB y 7,400 MB/s

Jonathan Blancas

Balam Rush Thunder Neat ya se vende en México, elegante Silla Gamer con diseño ergonómico para largas sesiones de juego

Jonathan Blancas

HYTE THICC Q60 Enfriamiento líquido AIO, review: Rendimiento bestial, ideal para personalizar y monitorea tu PC

Jonathan Blancas

Viewsonic Connect, Collaborate & Learn en Ciudad de México, ¿cuáles son los nuevos lanzamientos de productos para 2024

Jonathan Blancas

Deja un Comentario

Deja un Review

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia en BOTechNews. Queremos asegurarnos que estés de acuerdo, aunque puedes elegir deshabilitarlo. Aceptar Leer más