Cougar-Gaming-Explorer-Silla-Gamer-Mexico
Hardware

La Silla Gamer COUGAR Explore te invita a descubrir otro nivel de comodidad, ¡muy pronto en México!

La nueva Silla Gamer COUGAR Explore llegará próximamente a México ofreciendo comodidad y durabilidad para profesionales y gamers

COUGAR se ha consagrado como una de las principales marcas de Sillas Gamer en México ya que figura como el No.2 en ventas totales de la marca en lo que va del año. Esto representa un enorme crecimiento si tomamos en cuenta que el país quedó en 6to lugar en ventas en el 2019.

¿A qué se debe este gran éxito? Por un lado se puede atribuir a su estrecha relación con Riot Games como la marca de Sillas Gamer de League of Legends pero también a que cuenta con un enorme catálogo de modelos para escoger y de diferentes presupuestos.

Para reforzar su catalogo de Sillas Gamer en México, COUGAR nos confirmó que próximamente llegará a México su nuevo modelo EXPLORE que estaría disponible en tres variantes con diferentes colores: Explore RACING, Explore y Explorer Black.

Todas las Sillas Gamer COUGAR EXPLORE se caracterizan por estar fabricadas con un marco de acero, una base metálica, un asiento reclinable, piel respirable, un reposamuñecas ergonómico con ajuste de altura para que el gamer o profesional encuentre la mejor posición.

Comparativa de Sillas Gamer COUGAR

ModeloARMOR TITANARMOR SARMORARMOR ONEEXPLORE
TamañoGrande MedianaMedianaMedianaMediana
Diseño de Patrón Tipo DiamanteSI SI SI SI SI
SuperficiePiel PVC Respirable Piel PVC Respirable Piel PVC Respirable Piel PVC Respirable Piel PVC Respirable
Base tipo Estrella de 5 puntasAluminioAcero Acero Acero Acero
Direcciones de Reposabrazos4D4D4D2DArriba/Abajo
Peso Límite160 kg120 kg120 kg120 kg120 kg

Comodidad sin Prescendente

La Silla Gamer COUGAR EXPLORER es de tamaño mediana. Esto la pone en la misma categoría que otros modelos, pero definitivamente es más pequeña que la ARMOR TITAN que está catalogada como el trono de los reyes.

COUGAR-EXPLORE-SILLA-GAMER-MEXICO-01

También está fabricada con un marco de acero que además de garantizar durabilidad por largos periodos de tiempo ofrece soporte para el cuerpo. También es completamente ajustable y está fabricada con materiales de primera calidad.

COUGAR-EXPLORE-SILLA-GAMER-MARCO-ACERO

Diseño ergonómico

La comodidad es primero. Para garantizar el máximo nivel de comodidad por largos periodos de tiempo, la Silla Gamer cuenta con un pistón de Clase 4 que garantiza estabilidad y confiabilidad, y nos permitirá ajustar la altura de la silla depeniendo de nuestra altura.

COUGAR-EXPLORE-SILLA-GAMER-PISTON

También cuenta con un respaldo que se puede reclinar hasta 155° en lugar de tener pasos fijos que limitan las opciones de inclinación De esta forma el gamer puede elegir el punto exacto de comodidad ya sea para jugar o para pasar una pequeña siesta.

COUGAR-EXPLORE-SILLA-GAMER-RESPALDO-RECLINABLE

Materiales de primera calidad

COUGAR EXPLORE está fabricada con materiales de primera calidad incluyendo un recubrimiento de piel PVC Respirable que es agradable altacto y nos mantendrá frescos durante largas jornadas de juego o trabajo.

COUGAR-EXPLORE-SILLA-GAMER-MEXICO-02

Otra característica premium que está presente en la Silla Gamer COUGAR Explore es el acabado tipo diamante en el respaldo lo cual le da una apariencia lujosa y única.

Y como era de esperarse, la Silla Gamer incluye dos comodas almohadas para la cabeza y la zona lumbar que nos ayudarán a tener una mejor comodidad por largos periodos de tiempo.

COUGAR-EXPLORE-SILLA-GAMER-MEXICO-03

Lo que podríamos considerar como la principal diferencia de la Silla Gamer COUGAR EXPLORE además de un peso máximo de 120Kg, es que solamente se puede ajustar la altura del reposabrazos opuesto al diseño 4D de los modelos ARMOR más costosos.

Donde comprar

COUGAR no ha confirmado el precio o fecha de disponibilidad de la nueva Silla Gamer EXPLORER, pero todo parece indicar que llegará en Septiembre y estará a la venta en los principales distribuidores autorizados de la marca.

Más información | Cougar

Publicaciones Similares

¡KFC le declara la guerra a la pizza! Chicken Box ya está disponible en México, ¿qué es y dónde se puede comprar?

Jonathan Blancas

¿Quieres ver al FC Barcelona en VIVO? Rappi quiere hacer realidad el sueño de miles de mexicanos, si eres mexicano esto tienes que hacer

Jonathan Blancas

DiDi Food: Datos sobre el taco que no conocías ¿Cuál es el taco más popular de México y cuál es la ciudad más taquera?

Jonathan Blancas

Qualcomm Snapdragon X Elite recibe versión optimizada del famoso navegador Google Chrome para laptops Windows

Jonathan Blancas

Deja un Comentario

Deja un Review

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia en BOTechNews. Queremos asegurarnos que estés de acuerdo, aunque puedes elegir deshabilitarlo. Aceptar Leer más