Noticias

La Dra. Lisa Su, CEO de AMD, presentará productos de 7nm en apertura de COMPUTEX 2019

Actualmente, se tienen sospechas que AMD tiene planeado presentar “algo o varias cosas” relacionadas a nuevos productos durante su participación en COMPUTEX 2019 que tendrá lugar del 28 de mayo al 1 de junio de este año.

Sin embargo, a través de un comunicado oficial de TAITRA (Taiwan External Trade Development Council, por sus siglas en inglés) se ha confirmado que la Dra. Lisa Su, Presidente y CEO de AMD, participará tanto en el discurso de apertura de COMPUTEX 2019 y además hablará de “La Próxima Generación de Cómmputo de Alto-Rendimiento”.

Obviamente, esta noticia ha generado bastante interés ya que se tiene confirmación que AMD presentará varios productos a 7nm, entre los cuales se encuentra su primera tarjeta Radeon VII con arquitectura “Navi” y el primer GPU para datacenters Radeon Instinct MI60.

En lo que respecta a procesadores se dice que AMD presentará sus nuevos procesadores RyZEN de 3era Generación y su nueva familia de procesadores EPYC de 7nm para datacenters.

Mr. Walter Yeh, Presodente & CEO, TAITRA, comentó:

“COMPUTEX, como uno de los eventos de tecnología líder a nivel global, ha continuado avanzando por más de 30 años. Este año, por primera vez, un discurso de apertura tendrá lugar en la conferencia de prensa internacional previa al evento.”

“La Dra. Lisa Su recibió una especial invitación para compartir sus ideas sobre la próxima generación de cómputo de alto rendimiento. Esperamos que su participación atraiga más compañías a participar en COMPUTEX, trayendo las últimas novedades de la industria, y compartiendo en conjunto las infinitas posibilidades del ecosistema de tecnología en este escenario global.”

Por parte de la Dra. Lisa Su, esto fue lo comentó:

“Al ser uno de los eventos globales más importantes para nuestra industria, todos los años espero COMPUTEX. Estoy honrada de entregar el discurso de apartura este año y entregar nuevos detalles sobre nuestra próxima generación de plataformas y productos AMD de alto rendimiento. Con nuestros partners, contaremos la historia de cómo las tecnologías líderes y un ecosistema abierto está entregando un punto de inflexión en cómputo, innovación en la industria y el impacto positivo en varios mercados importantes.”

Dicho de otra forma, ¡la presentación de AMD en COMPUTEX 2019 será EPICA!

Más información | Computex

Publicaciones Similares

¡Nueva actualización de BIOS! ASUS agrega soporte para Ryzen 9000 en más de 40 motherboards con socket AM5

Jonathan Blancas

MEXDC celebra su primer año impulsando la industria de Centro de Datos en México

Cristal Martinez

¿La Inteligencia Artificial tiene impacto en la decisión de compra?

Cristal Martinez

Microsoft anuncia nuevas innovaciones de IA industrial desde la nube hasta la planta de producción

Cristal Martinez

Deja un Comentario

Deja un Review

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia en BOTechNews. Queremos asegurarnos que estés de acuerdo, aunque puedes elegir deshabilitarlo. Aceptar Leer más