Hardware

¡La consola KFC es 100% real! Correrá juegos 4K, tendrá una GeForce RTX y soporta pantallas de 240Hz

KFC competirá contra XBOX y PLAYSTATION con consola de videojuegos tipo BUCKET equipada con procesador Intel y gráficos GeForce RTX

A mediados de este año, todo el mundo hablaba de las nuevas consolas Xbox Series S y X y del Play Station 5. Pero en medio de ese furor, la famosa cadena de comida rápida de pollo frito KFC (Kentucky Fried Chicken) sorprendió a muchos anunciando que lanzaría su propia consola.

Por su puesto, esta noticia fue tomada como parte de una campaña de marketing para robar un poco de atención. Al final de cuentas no era la primera vez que KFC hacía algo similar. Hoy hemos descubierto que estábamos equivocados.

KFC anuncia consola BUCKET para competir contra XBOX y PLAYSTATION

Desde la cuenta de Twitter de KFC Gaming, división enfocada a videojugeos, se dio a conocer que, efectivamente, la consola KFC tipo BUCKET es 100% real y que verdaderamente tienen planes de competir contra XBOX y PLAYSTATION en su propio terreno. ¡No es broma!

KFC-Consola-Intel-GeForce-RTX-Ray-Tracing-Cooler-Master-01

Para hacer el oficial aún más impresionante y demostrar que no estaban jugando, KFC Gaming publicó un nuevo trailer donde mencionan que la guerra de consolas ha terminado.

La consola KFC es una Mini PC diseñada por Cooler Master

Si crees que te estamos engañando con el anuncio de la consola KFC (KFC Console), no nos creas a nosotros. Basta con mencionar que la cadena de restaurantes de pollo frito se alió con grandes gigantes de la industria como Intel, ASUS, Seagate, y Cooler Master.

KFC-Consola-Intel-GeForce-RTX-Ray-Tracing-Cooler-Master-2

Entrando en cosas un poco más serias. La consola KFC (KFC Console) es básicamente una Mini PC con forma de BUCKET de pollo diseñado en colaboración Cooler Master que además tiene la capacidad de mantener caliente nuestro pollo. ¡Esto tampoco es broma!

KFC-Gaming-Console-4

Al momento no han detallado las especificaciones de la consola KFC pero han señalado que contará con un procesador Intel, gráficos ASUS GeForce RTX con lo que prometen poder jugar a 4K, con Ray Tracing y soporte para pantallas de 240 Hz.

Según VideoCardz hay altas posibilidades que la tarjeta GeForce RTX de la consola KFC sea una GeForce RTX 20 “Turing” ya que se ha encontrado que tiene una salida de video DVI la cual no se encuentra en tarjetas GeForce RTX 30 “Ampere”.

KFC-Consola-Intel-GeForce-RTX-Ray-Tracing-Cooler-Master

En adición, la consola estará equipada con un SSD Seagate NVMe de 1TB lo cual nos asegura que será mucho más rápida que las actuales consolas de XBOX y PLAYSTATION.

KFC-Consola-Intel-GeForce-RTX-Gaming-Specs

Precio de la consola KFC (KFC Console)

KFC aún no ha revelado el precio o fecha de disponibilidad de su consola de videojuegos, pero tomando en cuenta todo el ruido que se hizo durante el 2020 no cabe duda que se trata de una excelente campaña de marketing para atrare la vista de los gamers y entusiastas que quieran una PC única en su tipo.

Más información | Cooler Master

Publicaciones Similares

¡Nueva actualización de BIOS! ASUS agrega soporte para Ryzen 9000 en más de 40 motherboards con socket AM5

Jonathan Blancas

MEXDC celebra su primer año impulsando la industria de Centro de Datos en México

Cristal Martinez

¿La Inteligencia Artificial tiene impacto en la decisión de compra?

Cristal Martinez

Microsoft anuncia nuevas innovaciones de IA industrial desde la nube hasta la planta de producción

Cristal Martinez

0 comenterios

KFC te invita a festejar tus goles con el #FingerLickinGol, el famoso gesto ya está disponible en los juegos de FIFA - BOTechNews septiembre 30, 2022 at 12:15 am Tu comentario a la espera de ser aprobado

[…] Te recomendamos leer: ¡La consola KFC es 100% real! Correrá juegos 4K, […]

Deja un Comentario

Deja un Review

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia en BOTechNews. Queremos asegurarnos que estés de acuerdo, aunque puedes elegir deshabilitarlo. Aceptar Leer más