Kingston-CANVAS-Select-Plus-microSD
Noticias

Kingston ofrece nuevas tarjetas microSD y SD Canvas Select Plus de hasta 512GB

Las nuevas tarjetas microSD y SD Canvas Select Plus de Kingston ofrecen una inmensa capacidad y velocidades de hasta 100MB/s

Kingston renovó su oferta de tarjetas microSD y SD con su nueva línea de productos Canvas Select Plus, las cuales vienen a reemplazar a los modelos originales ofreciendo mayor velocidad y capacidad. Esto las hace ideales para smartphones y cámaras digitales.

Las tarjetas microSD y SD están disponible en capacidades de más de 512GB y tienen certificación Class 10 UHS-I con lo cual pueden entregar velocidades de hasta 100 MB/s. Esto garantiza el mejor rendimiento para cargar aplicaciones, transferir fotos de alta resolución y grabar videos HD de larga duración.

Otra característica de las tarjetas microSD y SD de Kingston es que están optimizadas para dispositivos Android con rendimiento de class A1 que acelera la carga de aplicaciones. Esta nueva especificación también garantiza altas velocidades y almacenamiento para fotos y video 4K.

Disponibilidad, precio

Las nuevas tarjetas microSD y SD de Kingston tienen un año de garantía. Están a la venta a través de Cyberpuerta e Intelcompras.

Más información | Kingston

Publicaciones Similares

¡Nueva actualización de BIOS! ASUS agrega soporte para Ryzen 9000 en más de 40 motherboards con socket AM5

Jonathan Blancas

MEXDC celebra su primer año impulsando la industria de Centro de Datos en México

Cristal Martinez

¿La Inteligencia Artificial tiene impacto en la decisión de compra?

Cristal Martinez

Microsoft anuncia nuevas innovaciones de IA industrial desde la nube hasta la planta de producción

Cristal Martinez

Deja un Comentario

Deja un Review

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia en BOTechNews. Queremos asegurarnos que estés de acuerdo, aunque puedes elegir deshabilitarlo. Aceptar Leer más