KINGSTON-WORKFLOW-STATION-CES2021
CES 2021

Kingston anuncia Estación y Lectores Workflow para compartir fotos, video y audio al mismo tiempo

La nueva Estación y Lectores Workflow de Kingston te permite compartir, fotos, video y audio de diferentes fuentes al mismo tiempo

Los profesionales y creadores de contenido usan diferentes dispositivos para tomar fotos, grabar audio y video, como pueden ser: cámaras Reflex, videcamaras, cámaras de acción, drones, o inclusive desde un dispositivo móvil.

Para acelerar el flujo de trabajo de postproducción de esta clase de usuarios, Kingston anuncia su familia de productos Workstation. Básicamente, es un sistema modular y flexible que permite transferir fotos, video y audio de diferentes fuentes y de forma simultánea.

Comparte

La maravilla de La Estación y Lectores Workflow de Kingston es que nos ahorra el problema de tener un hub o Lector para cada unidad o dispositivo de almacenamiento, como sería: memoria USB o tarjeta SD.

KINGSTON-WORKFLOWSTATION-LECTOR-TARJETAS-USB-CES2021

A grandes rasgos, La Estación Workflow de Kingston es un pequeño hub donde podemos usar diferentes tipos de módulos que incluyen conectores y lectores tanto para memorias USB Type-A o Type-C al igual que tarjetas SD.

KINGSTON-WORKFLOWSTATION-TARJETAS-SD-UHS-II-CES2021

Una característica importante de la Estación Workflow es que utiliza un conector USB 3.2 Gen 2 Type-C con el cual gozaremos de velocidades de transferencia de hasta 10Gb/s lo cual es perfecto para transferir video 4K o 8K en poco tiempo.

KINGSTON-WORKFLOWSTATION-4-VELOCIDADES-CES2021

Diseño modular y Flexible

Al tratarse de un sistema flexible, cada módulo o Lector de la Estación Workflow de Kingston se puede usar de forma independiente si en ese momento no necesitamos compartir archivos de forma simultáneamente y de diferentes fuentes.

KINGSTON-WORKFLOWSTATION-4-LECTORES-CES2021

Así entonces podemos usar los lectores mini hub USB, SD o Micro SD para transferir video rápidamente a nuestra PC o portátil de forma rápida usando el conector USB Type-C.

Te recomendamos leer: Los nuevos SSD NVMe de Kingston para 2021

Carissa Blegen, Gerente de Producto en Kingston, comentó:

“No es solo la flexibilidad de la Estación Workflow y sus Lectores la que ayuda a los creadores de contenido sino también la velocidad”,

“Los productos Workflow soportan las velocidades increíbles de USB 3.2, las cuales, junto con las tarjetas de memoria de alto rendimiento y las unidades flash USB de Kingston, permiten a los usuarios acelerar más que nunca el proceso de postproducción”.

Disponibilidad

De acuerdo a la página oficial de Kingston la Estación Workflow con un USB miniHub incluido para dispositivos USB-A y USB-C tiene un precio de $135 dólares, mientras que el lector Workflow de tarjetas SD para tarjetas UHS-II y el lector microSD para tarjeta UHS-II tienen un precio de $36,40 dólares cada uno.

Más información | Kingston

Resumen
product image
Calificación de Autor
1star1star1star1star1star
Calificación
no rating based on 0 votes
Marca
Kingston
Nombre de Producto
Kingston Workflow Station and Reader
Precio
USD 135
Disponibilidad de Producto
Available in Stock

Publicaciones Similares

EVGA revela motherboards Z590 DARK y Z590 FTW WIFI para Intel Core Rocket Lake-S

Jonathan Blancas

Lenovo Yoga Slim 7i Pro recibe pantalla OLED de 90Hz, Intel Core de 11va Generación y GeForce MX450

Jonathan Blancas

Éstos son los nuevos SSDs NVMe de Kingston para el 2021: NV1 PCIe Gen 3, “Ghost Tree” PCIe Gen 4 y SSD portátil XS2000

Jonathan Blancas

Intel Core i9-11900K “Rocket Lake-S” es más rápido que el AMD Ryzen 9 5900X de 12 núcleos en benchmarks de videojuegos

Jonathan Blancas

Deja un Review

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia en BOTechNews. Queremos asegurarnos que estés de acuerdo, aunque puedes elegir deshabilitarlo. Aceoti Leer más