Intel-Tiger-Lake-Xe-Graphics-BattlefieldV
Hardware

Intel “Tiger Lake” y gráficos Xe corren Battlefield V a 30FPS en prototipo de portátil

Demostración del prototipo de una portátil basada en procesadores Intel “Tiger Lake” y graficos Xe muestra que puede correr Battlefield V a 30FPS en 1080p

Intel se está preparando para lanzar su próxima generación de procesadores Core de 11va Generación “Tiger Lake” para portátiles y portágiles gamer durante el verano de 2020. O al menos eso es lo que dicen las malas lengunas.

Pero mientras se confirma la fecha de su lanzamiento, a través de la cuenta de Twitter de Ryan Shrout, Jefe de Rendimiento Estratégico, en Intel, compartió una demostración bastante interesante que muestra Battlefield V corriendo en el prototipo de una portátil ultra-delgada basada en un procesador Intel “Tiger Lake”.

Esta demostración ha llamado mucho la atención ya que los procesadores Intel Core de 11va generación con arquitectura “Tiger Lake” no solamente será la segunda familia que usará el nodo de 10nm sino que además será la primera en contar con gráficos Intel “Xe” de los cuales ya hemos hablado en el pasado y que prometen competir contra AMD y NVIDIA.

En tanto a la demostración, el video muestra que la portátil con Intel “Tiger Lake” y gráficos Intel Xe es capaz de entregar alrededor de 30+FPS corriendo Battlefield V en Calidad Alto en modo DX11 y a una resolución 1080p.

Aunque correr Battlefield V a 30FPS no es muy sorprendente si comparamos el rendimiento que tendríamos en una PC de escritorio con una GTX 1650 o Radeon RX 5500 XT, esta demostración es bastante impresionante si tomamos en cuenta que a la fecha no puedes tener ese rendimiento en una portátil ultra-delgada con gráficos integrados Intel.

En el video Ryan Shrout también mencionó que habrá más información a finales de este año por lo que será muy interesante ver el avance en el desarrollo de los gráficos Intel Xe y que tanta diferencia habrá comparado a la siguiente generación de procesadores AMD RyZEN 4000 “Zen 3” que se esperan para finales del 2020.

Vía | WCCFTech

Publicaciones Similares

LG InstaView MoodUP se lanza en México, el primer refrigerador del mundo 100% personalizable con paneles LED

Jonathan Blancas

¡Hechos en México! Samsung lanza línea 2024 de televisiones Neo QLED 8K y 4K, OLED con IA integrada

Jonathan Blancas

Infinix en México elije a Extrategia Comunicación y Marketing como nueva agencia de comunicación, ¿qué podemos esperar de esta alianza?

Jonathan Blancas

CORSAIR HS35 v2 y HS35 SURROUND v2 son oficial, audífonos para gamers con sonido excepcional para PC, PlayStation, Xbox y Nintendo Switch

Jonathan Blancas

Deja un Comentario

Deja un Review

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia en BOTechNews. Queremos asegurarnos que estés de acuerdo, aunque puedes elegir deshabilitarlo. Aceptar Leer más