HYPERX-PREDATOR-FURY-DDR4-RGB-256GB
Hardware

HyperX anuncia kits de memoria DDR4 Predator RGB y FURY RGB de 256GB y 4600MHz

Los nuevos kits DDR4 HyperX Predator RGB y FURY RGB de Alta Capacidad ofrecen frecuencia de hasta 256GB y una frecuencia de 4600MHz

Tener 16GB de memoria DDR4 es suficiente para trabajar y Gaming. Pero cuando se trata de profesionales, creadores de contenido o entusiastas, la historia es diferente. Para este tipo de usuarios, HyperX anunció la adición de nuevos kits DDR4 con capacidad de hasta 256GB.

Las nuevas adiciones corresponden a nuevos kits de memoria DDR4 HyperX Predator RGB y HyperX FURY RGB de Alta Capacidad que ofrecen hasta 256GB y una frecuencia de hasta 4600MHz. Dato curioso es que estos kits de 256GB son mucho más rápidos que los introducidos por G.Skill en el 2019.

Memoria DDR4 HyperX de Alta Capacidad y hasta 4600MHz

HYPERX-PREDATOR-RGB-DDR4-256GB-XMP

Los nuevos kits Predator RGB de 256GB están compuestos de módulos fabricados con un disipador de aluminio, un PCB de color negro. Tienen unas latencias CL12 a CL19 y están disponibles en módulos de 8GB, 16GB y 32GB y en kits de dos, cuatro y hasta ocho módulos.

Los kits FURY RGB están diseñados para ser una opción más económica de memoria DDR4 de Alto Rendimiento para usuarios que quieren actualizar su PC Gamer. También se caracterizan por tener un disipador asimétrico de bajo perfil lo que mejora la compatibilidad con disipadores de gran tamaño.

En cuestiones más técnicas, estos módulos destacan por incluir un función Plug N Play que permite hacer overclock automático entre 2400MHz y 2666MHz usando un voltaje de 1.2V. Finalmente, están disponibles en módulos de 4GB y hasta 32GB y en varias configuraciones de kits de 16GB hasta 128GB con latencias CL15 a CL19 y frecuencias desde 2400MHz hasta 3733MHz.

Personaliza tu RAM con iluminación RGB

Como su nombre lo indica, una de las principales características de los nuevos módulos DDR4 Predator y FURY es que ofrecen la capacidad de personalización mediante efectos de iluminación RGB a través de la Tecnología patentada Infrared Sync que introdujeron en el 2018.

HYPERX-PREDATOR-RGB-DDR4-256GB-Infrared-Sync

Récord de overclock a 6600MHz

Para demostrar las grandes capacidades de overclock de los nuevos kits Predator RGB y FURY RGB de 256GB, a continuación se muestran dos videos en los que overclockers profesionales fueron capaces de establecer nuevos récords mundiales a 6660MHz con dos módulos y de 6638MHz con un módulo en una motherboard ASUS ROG MAXIMUS XII APEX

¿Dónde comprar?

Los nuevos módulos HyperX Predator DDR4FURY DDR4 son 100% probados para garantizar su máxima frecuencia y están respaldados por una garantía de por vida. Estarán disponibles a través de distribuidores autorizados. Para México no tenemos noticias sobre su disponibilidad o precio.

Más información | HyperX

Publicaciones Similares

¡KFC le declara la guerra a la pizza! Chicken Box ya está disponible en México, ¿qué es y dónde se puede comprar?

Jonathan Blancas

¿Quieres ver al FC Barcelona en VIVO? Rappi quiere hacer realidad el sueño de miles de mexicanos, si eres mexicano esto tienes que hacer

Jonathan Blancas

DiDi Food: Datos sobre el taco que no conocías ¿Cuál es el taco más popular de México y cuál es la ciudad más taquera?

Jonathan Blancas

Qualcomm Snapdragon X Elite recibe versión optimizada del famoso navegador Google Chrome para laptops Windows

Jonathan Blancas

Deja un Comentario

Deja un Review

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia en BOTechNews. Queremos asegurarnos que estés de acuerdo, aunque puedes elegir deshabilitarlo. Aceptar Leer más