HUAWEI-WiFi-AX3-WiFi6-Plus
Gadgets

HUAWEI WiFi AX3 con soporte WiFi 6 Plus ya se vende en México, hasta 4x más poderoso y soporta hasta 128 dispositivos

HUAWEI lanza en México su nuevo router WiFi AX3 con soporte WiFi 6 que ofrece hasta 4x veces mayor cobertura y soporta hasta 128 dispositivos

HUAWEI es un pionero en el desarrollo de tecnología 5G tanto en el espacio de dispositivos móviles como en PCs con Procesadores Intel de próxima generación. Pero donde el gigante chino tambi0én tiene la vista puesta es en el mercado de redes.

Ante la creciente necesidad de dispositivos que ofrezcan mayores velocidades de conexión y mayor cobertura en el hogar o en pequeñas empresas, el gigante chino anuncia en México la disponibildiad de su nuevo router HUAWEI WiFi AX3 con soporte WiFi 6 Plus.

Los tiempos de carga son cosa del pasado

El nuevo HUAWEI WiFi AX3 con soporte WiFi 6 Plus se caracteriza por ofrecer 4 veces mayor capacidad y la posibilidad de conectar una mayor cantidad de dispositivos de forma simultánea sin pérdida de velocidad. Otra característica importante es que incorpora sistemas de seguridad de grado financiero HUAWEI HomeSecTM que es fácil de gestionar y desde cualquier lugar.

HUAWEI-WiFi-AX3-WiFi6-Plus-smartphone-gamer

Conecta hasta 128 dispositivos simultáneamente

A nivel componente, uno de sus principales atributos del router HUAWEI WiFi AX3 es el procesador exclusivo HUAWEI Gigahome WiFi 6 de 4 núcleos con frecuencia de 1.4GHz con el cual puede alcanzar velocidades de hasta 3000 Mbps (574 Mbps en la banda de 2.4GHz y 2,402 Mbps en la banda de 5GHz).

Entre sus principales características tiene soporte para la Tecnología OFDMA que permite enviar datos a cuatro dispositivos de forma simultánea en la banda de 2.4GHz y hasta 16 dispositivos en la banda de 5GHz. Además es capaz de conectar hasta 128 dispositivos en general en bandas duales.

HUAWEI-AX3-WIFI6-ROUTER-GigaHome-Chip

Cobertura en cada rincón del hogar

Otra característica del procesador es que mejora el ancho de banda de frecuencias de hasta 160MHz y realiza una fragmentación automática de paquetes a demanda en modo de banda estrecha con Tecnología Dynamic Narrow-Band (Banda Estrecha Dinámica).

HUAWEI-AX3-WIFI6-ROUTER-Dynamic-Narrow-Bandwidth

La finalidad de la Tecnoloigía de Banda Estrecha Dinámica es estabilizar el ancho de banda de la frecuencia en 2MHz para que las señales sean lo suficientemente fuertes para cruzar paredes sin problemas o para que los usuarios tengan una conexión mucho más rápida cuando sus dispositivos se encuentren más cerca y estable a largas distancias.

Adicionalmente, el modelo del router con cuatro núcleos incluye cuatro amplificadores de señal independientes (dos para la versión de dos núcleos). Esta configuración permite crear redes mesh o de malla con múltiples router HUAWEI y admite modos de red inalámbricos, con cable e híbridos lo cual permite ampliar el acceso a la red para que todo el hogar tengan conexión.

Hasta 60% mayor velocidad con dispisitivos HUAWEI

Una ventaja adicional de contar con soporte para el ancho de banda en frecuencias de 160Mhz es que todos los dispositivos HUAWEI compatibles con WiFi 5 HUAWEI como smartphones, tabletas y portátiles pueden obtener una mejora de hasta 60% mayor velocidad de conexión.

HUAWEI-AX3-WIFI6-ROUTER-160MHz

Olvidate de compartir la contraseña

¿Tus invitados quieren WiFi y no quieres compartir tu contraseña todo el tiempo? El router HUAWEI WiFi AX3 con soporte para Huawei Share brinda la posibilidad de de que los usuarios se conecten a la red inalámbrica mediante un toque usando la tecnología NFC.

HUAWEI-WiFi-AX3-WiFi6-Plus-smartphone

La seguridad es primero

Para garantizar la seguridad de toda la red y de los dispositivos que están conectados, el router cuenta con soporte para la Tecnología HUAWEI HomeSecTM que aprvecha funciones avanzadas integradas en el procesador como TrustZone.

La solución de seguridad TrustZone destaca por tener certificación de grado 5 (EAL5) de Common Criteria, organización de certificación de productos TI reconocida mundialmente, con lo cual refuerzan las capacidades de seguridad.

Donde comprar

El nuevo router HUAWEI AX3 estará a la venta a partir del 17 de agosto y hasta el 30 de agosto en la Huawei Store a un precio de $2,999 pesos mexicanos. Su precio regular después de esta fecha será de $3,999 pesos mexicanos.

Como promoción especial, si reservas el router HUAWEI AX3 con $500 pesos mexicanos recibiremos un descuento de $1,000 pesos mexicanos antes del 30 de agosto de 2020.

HUAWEI-AX3-WIFI6-ROUTER-MEXICO
HUAWEI-AX3-WIFI6-ROUTER-MEXICO

Más información | HUAWEI

Publicaciones Similares

Viewsonic Connect, Collaborate & Learn en Ciudad de México, ¿cuáles son los nuevos lanzamientos de productos para 2024

Jonathan Blancas

Doctoralia celebra el  Día Mundial de la Salud como el mejor aliado para conectar a mexicanos con especialistas médicos

Cristal Martinez

Kaspersky: La mitad de empresas de Latinoamérica no tienen personal calificado en ciberseguridad

Cristal Martinez

VeeamON 2024 presentará el futuro de la protección inteligente de datos y la recuperación frente al ransomware

Cristal Martinez

0 comenterios

¿Tus vecinos se roban tu WiFi? Consejos para aumentar la seguridad con tu router HUAWEI WiFi Mesh 3 y WiFi Mesh 7 - BOTechNews octubre 5, 2023 at 8:09 am Tu comentario a la espera de ser aprobado

[…] Te recomendamos leer: HUAWEI WiFi AX3 con soporte WiFi 6 Plus […]

Deja un Comentario

Deja un Review

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia en BOTechNews. Queremos asegurarnos que estés de acuerdo, aunque puedes elegir deshabilitarlo. Aceptar Leer más