HUAWEI-STORE-HOTSALE-DESCUENTO
Ofertas

HUAWEI se suma a la Hot Sale 2020 con descuentos de hasta 40% de descuento en su tienda en línea

HUAWEI anuncia íncreíbles promociones especiales y grandes descuentos durante la Hot Sale que tendrá lugar del 23 de mayo hasta el 1 de junio de 2020.

La séptima edición de la Hot Sale se llevará a cabo durante cinco días del 23 de mayo hasta el 1 de junio de 2020 y como era de esperarse, HUAWEI no ha faltado a la celebración anunciando increíbles promociones y grandes descuentos.

De su parte, HUAWEI se suma a la venta en línea más grande en México con promociones exclusivas de hasta 40% de descuento desde su tienda en línea tanto en smartphones, tablets, computadoras portátiles, entre otros.

Descuentos y descuentos en productos HUAWEI

Estas son algunas de las ofertas y descuentos que tiene HUAWEI para la venta en línea más grande de México:

  1. Al comprar un smartphone HUAWEI P40 ProMate 30 ProHUAWEI P30 Pro o HUAWEI P30 tendrás un 20% de descuento en toda la tienda en línea de Huawei.
  2. En la compra de cualquier smartwatch en la tienda podrás obtener un 20% de descuento. Además, el reloj GT2 42mm color Oro para mujer ya cuenta con un 40% de descuento e incluye como regalo los audífonos Freebuds 3 color rojo.
  3. Al comprar una computadora portátil HUAWEI Matebook D14, tendrás como obsequio una funda para la laptop diseñada por Pineda Covalin.
  4. Si adquieres una Matepad T8, te llevas gratis unos audífonos Freebuds 3 con un valor de $1.699 MXN.
HUAWEI-STORE-HOTSALE-OFERTA

Adicionalmente, HUAWEI anunció que diariamente hasta el 1 de junio se realizará un Flash Deal en la que a partir de las 20:30hrs habrá descuentos de hasta 50% en seis tipos de productos ya sea: audífonos deportivos, impresoras digitales, mini bocinas, relojes y otros productos HUAWEI.

Por si eso no fuera poco, HUAWEI tendrá sorteos todos los días donde los usuarios podrán ganar productos exclusivos de la marca, incluyendo la portátil HUAWEI Matebookb D14 que tiene valor de 16,999 MXN la cual destaca por tener un procesador AMD RyZEN.

Ofertas ofertas especiales:

  • Si compras un smartphone Mate 30 Pro, un HUAWEI P40 Pro o una tablet MatePad Pro, puedes obtener al azar un producto de la bolsa de oro de la suerte de forma gratuita, que incluye una Band 4, un Y9 Prime o una Matepad Pro. El valor de los regalos oscila entre los $999 y $12,999 MXN.
  • En la compra de un smartphone HUAWEI P40 Lite, un Y7P o una tablet MediaPad M6, puedes obtener un producto al azar de la bolsa plateada de forma gratuita, que incluye un Bluetooth speaker, una Band 4 o un P40 Lite. El valor de los regalos está entre los $999 y $12,999 MXN.

Más información | HUAWEI

Publicaciones Similares

Microsoft anuncia nuevas innovaciones de IA industrial desde la nube hasta la planta de producción

Cristal Martinez

Sam’s Club: Estos son los beneficios de preparar un sándwich con pan de caja

Cristal Martinez

ADATA LEGEND 800 M.2 PCIe Gen 4 1TB, review: SSD de entrada con impresionante durabilidad

Jonathan Blancas

Rappi escoge la ciudad de Puebla para lanzar innovadora campaña de marketing impulsada por CGI

Jonathan Blancas

Deja un Comentario

Deja un Review

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia en BOTechNews. Queremos asegurarnos que estés de acuerdo, aunque puedes elegir deshabilitarlo. Aceptar Leer más