APEX-LEGENDS-TORNEO-ESPORTS-INTEL-HP-LVP-MEXICO
eSports

HP, Intel y la LVP México anuncian Torneo esports “Leyenda” de Apex Legends

La LVP México en colaboración con HP e Intel anuncian Torneo Esports “Leyenda” de Apex Legends que iniciará el 13 y 20 de enero

La LVP México (Liga de Videojuegos Profesional México, Grupo MEDIAPRO) anuncia el Torneo esports Leyenda del popular Battle Royale Apex Legends en colaboración con HP e Intel.

Las inscripciones para el torneo Leyenda de Battle Royale iniciaron el 6 de enero y los torneos clasificatorios tendrán lugar los días 13 y 20 de enero. Las fases de playoff iniciarán el 29 y concluirá con la final el 31 de enero.  

Torneo Leyenda de Apex Legends

Este torneo tendrá una modalidad 1vs1 en modo de juego dúo. Será exclusivo de México y será completamente online en PC, Xbox y PlayStation. Para inscribirte al torneo tienes que registrarte en esta página.

Te recomendamos leer: Apex Leyends rompe récord de 50 millones de gamers

El Torneo Leyenda de Apex Legends estará compuesto de 2 torneos clasificatorios, de eliminación simple al mejor de 3 (Bo3) partidas donde avanzan a los playoffs los 4 mejores jugadores de cada uno. Los 8 mejores entrarán a un bracket de eliminación directa donde disputarán series al mejor de tres partidas hasta conocer al campeón de la competencia. 

APEX-LEGENDS-TORNEO-ESPORTS-INTEL-HP-LVP-MEXICO-TORNEOS

Para aumentar las posibilidades de llegar a los playoffs, los participantes se podrán registrar y participar en los dos torneos. Los torneos clasificatorios 1 y 2 se desarrollarán los miércoles 13 y 20 de enero, respectivamente, ambos a las 19:00 horas. 

APEX-LEGENDS-TORNEO-ESPORTS-INTEL-HP-LVP-MEXICO-PLAYOFFS

La fase de playoffs iniciará el 29 y concluirá con la final el 31 de enero, donde conoceremos a los dos mejores jugadores del torneo que se llevarán grandes premios:

  • 1er Lugar Silla HP OMEN 6KY97A GAMING y un mouse HP Omen Gaming Photon Wireless y una mochila Porta laptop 15″ Omen
  • 2do Lugar Transceptor HP para el segundo puesto.

Requisitos para participar en el Torneo Leyenda de Apex Legends

Para participar en el Torneo Leyenda-Apex Legends, los jugadores únicamente deberán tener 14 años cumplidos, residir en México sin restricción de nacionalidad y tener una

El Torneo Esports Leyenda de Apex Legends organizado por la LVP México se anunciarán a través de las redes LVP México – Facebook (LVPMexico), YouTube (LVPmex), Instagram (LVPmex) y TikTok (LVPmex).  

Más información | ArenaGG

Publicaciones Similares

¡Nueva actualización de BIOS! ASUS agrega soporte para Ryzen 9000 en más de 40 motherboards con socket AM5

Jonathan Blancas

MEXDC celebra su primer año impulsando la industria de Centro de Datos en México

Cristal Martinez

¿La Inteligencia Artificial tiene impacto en la decisión de compra?

Cristal Martinez

Microsoft anuncia nuevas innovaciones de IA industrial desde la nube hasta la planta de producción

Cristal Martinez

Deja un Comentario

Deja un Review

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia en BOTechNews. Queremos asegurarnos que estés de acuerdo, aunque puedes elegir deshabilitarlo. Aceptar Leer más