HP-S700-S700-PRO-SSD-REVIEW
Reviews

HP (by BIWIN) S700 500GB y S700 Pro 128GB SSDs SATA III 2.5″, review

Review de los SSDs HP S700 Pro de 128GB y S700 de 500GB fabricados por BIWIN, ofrecen un excelente rendimiento para PC o portátil a un excelente precio

HP es un fabricante OEM muy reconocido por sus PCs de escritorio, portátiles, workstations y soluciones empresariales, pero lo que pocos saben es que desde hace varios años ha estado ofreciendo productos de memoria como SSDs o Unidades de Estado Sólido que han pasado desapercibido por gamers o entusiastas.

En orden para hacer que sus SSDs sean más populares y ganar visibilidad en el mercado consumidor, HP se ha aliado con el fabricante BIWIN para lanzar toda una gama de SSDs licenciados bajo la marca HP y así poder competir contra otros jugadores mejor posicionados en el mercado.

De ese extenso catalogo de productos HP (by BIWIN) que llegará a México, hoy toca conocer un par de SSDs: el HP S700 Pro y el HP S700. Estos modelos no vienen a competir por velocidad sino a ofrecer una alternativa económica para todos aquellos que quieren darle nueva vida o acelerar una PC o portátil sin tener que invertir una fuerte suma de dinero y sobre todo sin perder capacidad de almacenamiento.

Summary
Review Date
Reviewed Item
Unidad de estado sólido
Author Rating
51star1star1star1star1star
Nombre de Producto
HP (By BIWIN) S700 de 500GB y S700 Pro de 128GB SATA III
Precio
MXN 1300
Disponibilidad de Producto
Available in Stock

Publicaciones Similares

Avaya celebra su 20vo Aniversario, publica resultados financieros del cuarto trimestre y del año fiscal 2020

Jonathan Blancas

Primera fotografía de la NVIDIA GeForce RTX 3060 Ti Founders Edition, ¿más rápida que la RTX 2080 SUPER por $400 dólares?

Jonathan Blancas

Amazon Web Services anuncia Certification Challenge para certificar y capacitar 300 mujeres de latinoamérica

Jonathan Blancas

El nuevo set de cartas “Leyendas de Commander” ya disponible para su venta en Magic: The Gathering

Jonathan Blancas

Deja un Review

  • Diseño
  • Construcción
  • Rendimiento
  • Componentes
  • Relación precio-Rendimiento

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia en BOTechNews. Queremos asegurarnos que estés de acuerdo, aunque puedes elegir deshabilitarlo. Aceoti Leer más