HALO-INFINITE-XBOX-SERIEX-S-RETRASO-2021
Videojuegos

Halo Infinite, el gran lanzamiento de Microsoft para el Xbox Series X se retrasa hasta el 2021

Microsoft y 343 Industries anunció que Halo Infinite no llegará esta navidad al Xbox Series X sino hasta el 2021 para ofrecer la mejor experiencia

Halo Infinite era uno de los lanzamientos más importantes de Microsoft de este 2020 ya que fue anunciado como uno de los grandes títulos que usaría la compañía para mostrar el potencial de la nueva concola Xbox Series X.

Sin embargo, en la pasada Xbox Games Showcase fue duramente criticado ya que, aunque mostró gran fluidez para correr a 4K y 60FPS, los gráficos del tan esperado gameplay decepcionaron enormemente al punto de que fueron señalados como peores a los vistos en juegos previos como Halo Reach y Halo 4.

Aunque Microsoft y 343 Industries no tardaron en responder a los comentarios negativos señalando que el gameplay mostrado estaba basado en una versión prelimimar o build ‘work-in progress’ del juego y que no incluía todas las mejores gráficas de la versión final, la realidad es que todavía falta bastante trabajo para entregar el juego que todos estamos esperando.

Xbox Series X no tendrá Halo Infinite en su lanzamiento

En vista de las mejoras pendientes que necesita el juego y los retos que se están afrontando debido a que los desarrolladores están trabajando en casa a causa de la pandemia de coronavirus, hoy se dio a conocer que Halo Infinite será retrasado de su fecha original de lanzamiento en el 2020 hasta el 2021.

Al respecto del retraso, Chris Lee, Líder del estudio para Halo Infinite, comentó:

“Hemos tomado la dificil decisión de modificar el lanzamiento hasta el 2021 para asegurar que el equipo tenga el tiempo apropiado para entregar la experiencia de un juego Halo que cumpla nuestra visión.”

“Esta dicisón de modificar nuestro lanzamiento es el resultado de varios factores que han contribuido a los retos de desarrollo incluyendo los impactos relacionados a COVID que nos han afectado todo el año. Quiero reconocer el duro trabajo que nuestro equipo en 343 Industrias, que ha permanecido comprometido para hacer un gran juego y encontrar soluciones para afrontar retos. Por lo tanto, no es sustentable para el bienestar de nuestro equipo o el éxito del juego lanzar el juego esta navidad.”

HALO-INFINITE-XBOX-SERIES-X-RETRASO-2021

No cabe duda que el retraso de Halo Infinite hasta el 2021 es un gran golpe para Microsoft y que podría afectar las ventas de la consola Xbox Series X. Pero considerando las duras criticas que recibió el primer gameplay del juego y las complicaciones propias de la pandemia, es entendible que prefieran tener un poco más de tiempo para entregar un juego que refleje buenas ventas a entregar un juego a medias que sea un fractaso en ventas.

Más información | Halo Way Point

Publicaciones Similares

¡Nueva actualización de BIOS! ASUS agrega soporte para Ryzen 9000 en más de 40 motherboards con socket AM5

Jonathan Blancas

MEXDC celebra su primer año impulsando la industria de Centro de Datos en México

Cristal Martinez

¿La Inteligencia Artificial tiene impacto en la decisión de compra?

Cristal Martinez

Microsoft anuncia nuevas innovaciones de IA industrial desde la nube hasta la planta de producción

Cristal Martinez

0 comenterios

Microsoft confirma lanzamiento del Xbox Series X para noviembre de 2020, contará con 100 juegos exclusivos - BOTechNews agosto 14, 2020 at 1:22 am Tu comentario a la espera de ser aprobado

[…] Microsoft y 343 Industries anunciaron que Halo Infinite será retrasado hasta el 2021 para tener más tiempo de desarrollo y así poder entregar el juego que cumpla las expectativas de los gamers. Pero eso no fue no todo. Otra importante noticia que compartió la compañía fue que la Xbox Series X se lanzará el próximo mes de noviembre de 2020. […]

Deja un Comentario

Deja un Review

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia en BOTechNews. Queremos asegurarnos que estés de acuerdo, aunque puedes elegir deshabilitarlo. Aceptar Leer más