Vehículos

Gretta González es nombrada nuevo Director General de Uber México

Uber anuncia el nombramiento de Gretta González como nueva Directora General de la división de viajes compartidos en México

A finales del año pasado se anunció que Uber México, compañía de transporte privado con más de 8 millones de usuarios en el país, se quedó sin Director General por la salida de Federico Ranero. Hoy se ha hecho oficial que Uber México ha nombrado a Gretta González como Directora General de la división de viajes compartidos en México.

De acuerdo al comuncado oficial, Gretta González tiene 20 años de experiencia y tomará la responsabilidad de liderar la operación de uno de los principales cinco países donde Uber tiene presencia a nivel mundial. Su entrada busca reforzar pilares de seguridad, ofrecer mayores oportunidades económicas y acceso a personas y empresas.

Gretta González es la nueva Diractora General de Uber México

Antes de ser nombrada Director General de Uber México, Gretta González se desempeñó como Director General de Flash Servicios México donde supervisó la línea de tecnología para dispositivos móviles y operaciones de mercadotecnia. Un poco más antes fue parte de Virgin Mobile México, Avon y McKinsey & Company, entre otros.

Gretta Gonzáles también cuenta con una Maestría en Negocios por el Met College de la Universidad de Boston y una Licenciatura en Relaciones Industriales por la Universidad Católica Andrés Bello en Caracas, Venezuela.

Actualmente, cuenta con más de 20 años de experiencia en equipos de ventas, operaciones y servicio al cliente para mejorar la experiencia de usuarios y crear relaciones estratégicas a largo plazo. Hoy en día ofrece asesoría para mujeres emprendedoras a través de organizaciones civiles como Vital Voices y Victoria 147.

Gretta González, Director General de Uber México, comentó:

“Uber transforma la forma en que las personas nos movemos en nuestras ciudades, al mismo tiempo que genera nuevas oportunidades económicas de autoempleo para miles de personas. Como apasionada de la tecnología y el emprendimiento, me entusiasma integrarme al equipo y facilitar que más opciones de movilidad lleguen a más mexicanos”,

“Me llena de orgullo incorporar a una profesional como Gretta a nuestro equipo en México. En su nuevo rol como Directora General, Gretta será responsable de dar continuidad a nuestro compromiso con México por generar más oportunidades a través del movimiento con nuestra plataforma”, afirmó George Gordon, Director General de viajes compartidos para Latinoamérica.

La misión en Uber México

Entre los puntos importantes que Gretta González busca fortalezer como Director General de Uber México es dedicar esfuerzos en aspectos de seguridad para usuarios y socios. También quiere facilitar la creación de más oportunidades económicas para hombres y mujeres, y solucionar necesidades de movilidad de los mexicanos y empresas.

Más información | Uber

Publicaciones Similares

¡Nueva actualización de BIOS! ASUS agrega soporte para Ryzen 9000 en más de 40 motherboards con socket AM5

Jonathan Blancas

MEXDC celebra su primer año impulsando la industria de Centro de Datos en México

Cristal Martinez

¿La Inteligencia Artificial tiene impacto en la decisión de compra?

Cristal Martinez

Microsoft anuncia nuevas innovaciones de IA industrial desde la nube hasta la planta de producción

Cristal Martinez

Deja un Comentario

Deja un Review

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia en BOTechNews. Queremos asegurarnos que estés de acuerdo, aunque puedes elegir deshabilitarlo. Aceptar Leer más