GAMDIAS-TALOS-E1-REVIEW-MID-TOWER
Reviews

Gabinete GAMDIAS Talos E1 RGB Mini Torre, review

Conclusiones

Los gabinetes Media Torre o Full Tower son los favoritos de los gamers y entusiastas para armar PCs de escritorio. Lamentablemente, los gabinetes Mini Torre no gozan de la misma popularidad ya que son más pequeños, lo cual limita las opciones de expansión, y porque gerneralmente son lanzados como versiones
más económicos que carecen de las mismas prestaciones de los modelos más grandes o costosos.

Este no es el caso del gabinete GAMDIAS TALOS E1 RGB. La razón se debe a que aunque es 42% más pequeño que el modelo TALOS M1 RGB Media Torre, en este review encontramos que no solamente comparte el mismo ADN sino que además ofrece el mismo juego de prestaciones que el modelo Media Torre.

De entrada, el gabinete TALOS E1 RGB Mini Torre cuenta con dos paneles de cristal templado que no se ve todos los días en un gabinete que oscila en un rango de precios de $1,000 pesos. Otra de sus características es que incluye dos ventiladores RGB de 120mm lo cual garantiza un gran flujo de aire y además complementa la estética de la PC.

Por si no fuera suficiente, el gabiente es sumamente flexible al permitirnos instalar hasta cinco ventiladores en el interior para un flujo de aire superior. Asímismo, los amantes del enfriamiento líquido encontrarán que es muy amigable ya que permite instalar dos radiadores de 120mm o de 140mm.

En términos de expansión, el TALOS E1 RGB Mini Torre goza de un interior bastante espacioso que, aunque nos limita a motherboards Mini ITX o Micro ATX, seremos capaces de armar PCs Gamer tan poderosas como sería en un gabinete Full Tower.

Claro que hay cosas que nos gustaron del todo. Una de ellas es la falta de un controlador de velocidad de los ventiladores lo cual hubiera sido un interesante valor agregado. Otra situación es que la propia naturelza del gabinete nos limitará a instalar tarjetas de video de gran longitud; especialmente esos modelos de gama más alta.

Por lo anterior, en este review otorgamos el premio Gold Award al gabinete GAMDIAS TALOS E1 Media Torre.

GOLD-AWARD-BOTECHNEWS

El gabinete GAMDIAS TALOS E1 Media Torre y otros productos de las marcas están disponibles a través de los siguientes distribuidores autorizados:

Publicaciones Similares

¡Nueva actualización de BIOS! ASUS agrega soporte para Ryzen 9000 en más de 40 motherboards con socket AM5

Jonathan Blancas

MEXDC celebra su primer año impulsando la industria de Centro de Datos en México

Cristal Martinez

¿La Inteligencia Artificial tiene impacto en la decisión de compra?

Cristal Martinez

Microsoft anuncia nuevas innovaciones de IA industrial desde la nube hasta la planta de producción

Cristal Martinez

Deja un Comentario

Deja un Review

  • Diseño
  • Construcción
  • Rendimiento
  • Componentes
  • Relación precio-Rendimiento

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia en BOTechNews. Queremos asegurarnos que estés de acuerdo, aunque puedes elegir deshabilitarlo. Aceptar Leer más