CALL-OF-DUTY-COLD-WAR-ZOMBIES-TRAILER
Videojuegos

El modo Zombies de Call of Duty: Black Ops Cold War es revelado en nuevo trailer, ¡será la experiencia aterradora más épica!

Activision revela historia, personajes y armas del nuevo modo Zombies de Call of Duty: Black Ops Cold War en un nuevo trailer

El modo Zombies se dio a conocer como un complemento en la franquicia Call of Duty cuando fue introducido por primera vez en el juego World At War. Preo no fue sino hasta los juegos Black Ops que se consolidó como uno de los modos de juego más populares entre los gamers al día de hoy.

Tras su enorme éxito comercial y la confirmación de que de que los muertos vivientes estarán de regreso en Black Ops Cold War, la próxima gran entrega en la serie de juegos Call of Duty, Activision y Treyarch dieron a conocer hace unas horas un nuevo trailer que presenta todas las novedades del nuevo Modo Zombies el cual promete ser “la experiencia aterradora más épica”.

Veteranos y novatos sentirán escalofríos

En esencia, el nuevo modo Zombies de Call of Duty: Black Ops Cold War es muy similar a las versiones previas ya que los jugadores podrán elegir si jugar solo o en modo cooperativo para cuatro jugadores para sobrevivir a hordas sin parar de muertos vivientes.

ZOMBIES-CALL-OF-DUTY-BLACK-OPS-COLD-WAR-HISTORIA

Sin embargo, de acuerdo a lo que detallaron, en esta ocasión se contará una nueva historia, conoceremos nuevos personajes y también habrá elementos con los que los veteranos se sentirán familiarizados. Aunque por ahora tendremos que esperar a que se revelen más detalles.

Esta nueva y esacalofriante aventura se desarrollará en el nuevo mapa “Die Maschine” (la máquina) el cual comparte muchas referencias a “Nacht der Untoten”, el primer mapa del modo Zombies de Call of Duty que lo inició todo.

La historia tendrá lugar a principios de los años 80 como en la campaña principal de Black Ops Cold War. En este caso, jugaremos como un agente del equipo de respuesta internacional Requien, el cual está respaldado por la CIA y está dirigido por Grigori Weaver, a quien muchos reconoceremos de la historia original de Black Ops.

ZOMBIES-CALL-OF-DUTY-BLACK-OPS-COLD-WAR-PELIGRO

Nuestra misión será explorar un búnker de la Segunda Guerra Mundial donde investigaremos sucesos extraños y lucharemos por reprimir fenómenos antinaturales lleno de grafitis. Aquí los agentes de Requien descubrirán un alijo de secretos de décadas de antiguedada que podrían poner en peligro mundo como lo conocemos.

Para hacer las cosas más interesantes. La división Omega Group liderada por los soviétivos y rival de Requiem entrará a escena a complicar las cosas ya que buscan estudiar y aprovechar los secretos del búnker para sus propios fines.

ZOMBIES-CALL-OF-DUTY-BLACK-OPS-COLD-WAR-MAP

Sistema de progresión y cross-play multi-plataforma

Como parte de las novedades que traerá el nuevo modo zombies de Black Ops Cold War, el juego contará con un sistema de progresión y soporte cross-play en todas las plataformas y generacioens de consolas. Incluso podrán avanzar en el Pase de Batalla y llevar su armamente preferido para matar zombies.

Otra sorpresa es el regreso de la maquina Pack-a-Punch. Las armas también contarán con una rareza. Esto permitirá que entre más rara sea la arma, mayor daño hará y más accesorios contará. Por otra parte, los gamers contarán con una serie de habilidades que se podrán encontrar a lo largo del mapa.

¿Cuándo podré jugarlo?

Activision ha confirmado que Call of Duty: Black Ops Cold War estará a la venta el 13 de noviembre. También se ha confirmado que habrá una temporada de beta que se diviriá en dos fines de semana. Las fechas son las siguientes:

FIN DE SEMANA 1 – EXCLUSIVO DE PLAYSTATION 

  • OCT. 8-9 – ACCESO ANTICIPADO DE PS4™
  • OCT. 10-12 – PS4™ BETA ABIERTA

FIN DE SEMANA 2 – CROSSPLAY BETA

  • OCT. 15-16 – ACCESO ANTICIPADO DE XBOX + PC, ACCESO ABIERTO DE PS4™
  • OCT. 17-19 – ABIERTO A TODAS LAS PLATAFORMAS

Más información | Call of Duty | Treyarch

Publicaciones Similares

¡KFC le declara la guerra a la pizza! Chicken Box ya está disponible en México, ¿qué es y dónde se puede comprar?

Jonathan Blancas

¿Quieres ver al FC Barcelona en VIVO? Rappi quiere hacer realidad el sueño de miles de mexicanos, si eres mexicano esto tienes que hacer

Jonathan Blancas

DiDi Food: Datos sobre el taco que no conocías ¿Cuál es el taco más popular de México y cuál es la ciudad más taquera?

Jonathan Blancas

Qualcomm Snapdragon X Elite recibe versión optimizada del famoso navegador Google Chrome para laptops Windows

Jonathan Blancas

Deja un Comentario

Deja un Review

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia en BOTechNews. Queremos asegurarnos que estés de acuerdo, aunque puedes elegir deshabilitarlo. Aceptar Leer más