Noticias

El modo de zombies llega a Call of Duty: Mobile con la Temporada 2

Activision anunció la Temporada 2 de Call of Duty: Mobile con la novedad que se ha incluido el modo de zombies por tiempo limitado.

Call of Duty: Mobile se ha convertido en uno de los juegos más populares del año desde que se lanzó en dispositivos Android e iOS el pasado mes de octubre, ya que ha permitido disfrutar un modo multijugador rápido y frenético y una experiencia de Battle Royale que no se había visto antes en dispositivos móviles.

Pero faltaba algo más. Como parte de las novedades que incluye la Temporada 2 del juego, Activision ha anunciado que ya se puede jugar por tiempo limitado el famoso modo de zombies que se lanzó por primera vez en Call of Duty: World at War.

¿Qué necesito para jugar el modo zombies de Call of Duty: Mobile?

De acuerdo a Activision, el modo de zombie de Call of Duty: Mobile se puede desbloquear después de actualizar el juego a la última versión y de alcanzar el nivel 5. Al igual que el juego original, el modo zombie para la versión para móviles de Call of Duty está ambientado en la jungla de Japón donde se encuentra el pantano Shi No Numa.

Esta modalidad se puede jugar en solitario o con hasta otros tres jugadores. En cada campaña los jugadores del equipo iniciarán con una pistola y un cuchillo. El personaje también regenerá su salud si el jugador no recibe daño durante cindo segundos.

Para ganar puntos durante las partidas hay dos formas principales: cubrir ventanas y matar zombies. Al sumar una determinada cantidad de puntos se podrán desbloquear nuevas áreas, comprar armas, armas de la Caja Misteriosa, Comprar Perk-a-Colas (beneficios pasivos) y “Buffs” que incluyen mejoras adicionales.

Modo Clásico o Modo Raid

El modo de zombies también se puede jugar de forma cásica con modo Survival donde la meta es sobrevivir a horas de muertos vivientes sin fin. Al completar tres rondas habrá hasta cinco recompensas por sesión, se desbloquean mejoras de recompensas y también hay Easter Egg disponibles en modo Hardcore.

Otro modo disponible es Raid donde la misión es completar un número determinado de olas hasta enfrentar a un jefe final. Aquí hay dos niveles de dificultad: Normal (8 rondas) y Heroica (12 rondas). Una vez concluidas los jugadores se enfrentarán al jefe de Shi No Numa: La Abominación, que tiene el cupero de un escorpión y una cabeza… de pesadilla.

El Bonus

Y para aquellos con sed de matar zombies, Call of Duty: Mobile también cuenta con una modalidad que te permite obtener recompensas al completar Raids al mismo tiempo que hagas un Survival. Esto se traduce en que recibirás: una recompensa por cada tres rondas completadas y hasta cinco recompensas por sesión.

Más información | Call of Duty: Mobile

Publicaciones Similares

Rappi escoge la ciudad de Puebla para lanzar innovadora campaña de marketing impulsada por CGI

Jonathan Blancas

Qualcomm x Meta anuncian colaboración para optimizar modelos de lenguaje Meta Llama 3 en dispositivos con Snapdragon

Jonathan Blancas

LG InstaView MoodUP se lanza en México, el primer refrigerador del mundo 100% personalizable con paneles LED

Jonathan Blancas

¡Hechos en México! Samsung lanza línea 2024 de televisiones Neo QLED 8K y 4K, OLED con IA integrada

Jonathan Blancas

0 comenterios

Activision anuncia torneo esports de Call of Duty: Mobile con 1 millón de dólares en premios - BOTechNews abril 24, 2020 at 12:18 pm Tu comentario a la espera de ser aprobado

[…] Novedades de la Temporada 2 […]

Deja un Comentario

Deja un Review

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia en BOTechNews. Queremos asegurarnos que estés de acuerdo, aunque puedes elegir deshabilitarlo. Aceptar Leer más