FORTNITE-CAPITULO-2-TEMPORADA-5-PUNTO-CERO
Videojuegos

El Mandalorian llega a Fortnite en el Capítulo 2 de la Temporada 5: Punto Cero: estas son las novedades

Epic Games anuncia El Capitulo 2 de la Temporada 5: Punto Cero de Fortnite la cual introduce un nuevo mapa, personajes como El Mandalorian.

La Temporada 4 de Fortnite terminó hace no mucho con la derrota de Galactus: El Devorador de Mundos. Hoy, Epic Games anunció que ya está disponible en todas las plataformas el Capítulo 2 de la Temporada 5: Punto Cero, la cual gira en torno a una misteriosa bola de energía que ha aparecido sobre el mapa.

Entre las novedades que trae la nueva temporada de Fortnite encontramos nuevos persones como el Agente Jones y nuevos cazadores de otras realidades, incluyendo El Mandalorian de Star Wars, un nuevo mapa, nuevas armas y un nuevo Battle Pass.

Trailer del Capítulo 2 de la Temporada 5 de Fortnite

Esta nueva Temporada continúa justo después del gran evento de Galactus. En el trailer podemos ver que la historia estará protagonizada por el nuevo personaje, Agente Jonesy, quien tiene la misión de estabilizar el Punto Cero.

Nuevo mapa del Capítulo 2 de la Temporada de Fortnite

El Capítulo 2 de la Temporada 5 trajo consigo un nuevo mapa actualizado que ha sido modificado para darle la bienvenida a los nuevos cazadores. Debido a los cambios varias zonas que vimos en la Temporada 4 han desparecido, como: La Fortilla, Industrias Stark; mientras que otras como Dominio de Doctro Doom han sido moficiadas a su estado anterior.

FORTNITE-CAPITULO-2-TEMPORADA-5-PUNTO-CERO-MAPA

Por su puesto han aparecido otras nuevas como Casita del Cazador que se encuentra ubicada al oeste de Albercas Adormecidas; Feudo Furtivo localizada al norte de Parque Placentero; y Coliseo Colosal ubicada al sur de Acantilados Arenosos.

FORTNITE-CAPITULO-2-TEMPORADA-5-PUNTO-CERO-MAPA-CASITA-DEL-CAZADOR
FORTNITE-CAPITULO-2-TEMPORADA-5-PUNTO-CERO-MAPA-COLISEO
FORTNITE-CAPITULO-2-TEMPORADA-5-PUNTO-CERO-MAPA-FEUDO-FURTIVO

Nuevos cazadores: El Mandalorian

Entre los nuevos personajes que encontraremos en el Capítulo 2 de la Temporada 5 de Fortnite encontraremos al Agente Jones que jugará un papel muy importante en la historia, el Mandalorian de Star Wars, Mancake, el panqueque luchador, Mave, la guerrera cambiaformas, entre otros.

FORTNITE-CAPITULO-2-TEMPORADA-5-PUNTO-CERO-MANDALORIAN

Todos los skins de los nuevos cazadores estarán disponibles para los jugadores. Pero a diferencia de lo que se venía haciendo, éstos nuevos personajes sólo aceptan barras de oro como método de pago.

Esta nueva moneda se conseguirá al completar misiones, contratos, eliminando jugadores o en alijos escondidos. Asímismo, estas barras de oro se podrán usar para comprar armas, mejoras, información y servicios.

Nuevas Armas, Nuevos Trucos

Las nuevas armas te dejarán atacar de maneras novedosas. Desata tu furia de fuego con la Escopeta Aliento de Dragón, cambia entre melee y rango con el Rifle de francotirador Amban del Mandaloriano, encuentra a tu objetivo con Halcón Nocturno, y más. Los cazadores y vendedores también están trabajando para traer más armas a lo largo de la temporada, ¡así que no les pierdas la pista!

Más información | Epic Games

Publicaciones Similares

ADATA LEGEND 800 M.2 PCIe Gen 4 1TB, review: SSD de entrada con impresionante durabilidad

Jonathan Blancas

Rappi escoge la ciudad de Puebla para lanzar innovadora campaña de marketing impulsada por CGI

Jonathan Blancas

Qualcomm x Meta anuncian colaboración para optimizar modelos de lenguaje Meta Llama 3 en dispositivos con Snapdragon

Jonathan Blancas

LG InstaView MoodUP se lanza en México, el primer refrigerador del mundo 100% personalizable con paneles LED

Jonathan Blancas

0 comenterios

Dos personajes de The Walking Dead se unen a la cacería en el Capítulo 2 de la Temporada 5 de Fortnite - BOTechnews diciembre 21, 2020 at 1:07 pm Tu comentario a la espera de ser aprobado

[…] una galaxia muy muy lejana hasta el mundo de los Dioses Nórdicos, Epic Games está reuniendo a los mejores cazadores de […]

Master Chief es el nuevo cazador del Capítulo 2 de la Temporada 5: Punto cero de Fortnite, ¡Consíguelo ahora! - BOTechnews diciembre 12, 2020 at 10:02 pm Tu comentario a la espera de ser aprobado

[…] Capítulo 2 de la Temporada 5: Punto Cero de Fortnite se lanzó con grandes sorpresas, incluyendo un nuevo mapa, armas, misiones y nuevos cazadores de […]

Deja un Comentario

Deja un Review

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia en BOTechNews. Queremos asegurarnos que estés de acuerdo, aunque puedes elegir deshabilitarlo. Aceptar Leer más