Noticias

Doom Eternal estrena nuevo trailer, confirma lanzamiento para 20 de Marzo de 2020 en PC y consolas

La esperada secuela Doom Eternal estrena segundo trailer oficial que confirma lanzamiento para el 20 de Marzo de 2020 en PC, Play Station 4 y Xbox One.

Doom Eternal, la galardonada secuela del reboot lanzado en 2016, sufrió un pequeño retraso de su fecha inicial de lanzamiento que estaba programada para Noviembre del año pasado. Hoy, un nuevo trailer publicado por Bethesda ha confirmado que la espera terminará el próximo 20 de Marzo de 2020 en PC y consolas.

Aunque ya se han confirmado varios detalles del juego, el nuevo trailer de lanzamiento muestra que una vez más tomaremos el papel de Doom Slayer para salvar la tierra de una invasión de monstruos del inferno. Para ellos contaremos con un amplio arsenal de armas incluyendo una espada.

Más demonios, más violencia

En este nuevo trailer nos deja ver un poco de la historia y la trama del juego, un par de rostros familiares como Cacodemons y Mancubises, así como dos nuevos enemigos: Marauder y Gladiador. Este pequeño vistazo también nos permite apreciar los nuevos glory kills, y el impresionante poder de juego del arma Crucible.

Disponibilidad, precio

El segundo trailer de DOOM Eternal ha confirmado lanzamiento del juego para el próximo 20 de marzo de 2020 en PC, PlayStation 4, Xbox One. Cabe mencionar que el título también llegará a Google STADIA y el Nintendo Switch en una fecha posterior.

La versión DOOM Eternal Collector’s Edition ya está disponible a través de la Bethesda Gear Store para los verdaderos fanáticos de la franquicia. Incluye lo siguiente:

  • Una copia Deluxe Edition del juego DOOM Eternal en una caja exclusiva de aluminio con diseño personalizado del diseñador gráfico e ilustrador Gabz en colaboración con Mondo. 
  • La versión DOOM Eternal Deluxe Edition incluye lo siguiente:
    • DOOM Eternal Year One Pass, con acceso gratuito a dos expansiones de Campaña Principal, lanzada un año después del primer año de DOOM Eternal.
    • Una skin Demonic Slayer
    • El Classic Weapons Sound Pack, para agregar nostalgia a las armas con efectos de sonido del juego original.
  • Una réplica tamaño real del casco DOOM Slayer
  • Una cita de cassette completamente funcional, en adición de códigos de descarga para copias digitales sin pérdida de calidad de los soundtracks producidos por Mick Gordon de DOOM (2016) y DOOM Eternal. Los archivos de música sin comprimir te convertirán en un audiófilo por un día, mientras que la cinta analógica incluye algo especial para los fanáticos de id Software.
  • Un DOOM Lore Book con arte personalizado por id Software. 
  • Una Litografía “The Gift of Argent Power” de 11″ x 17″. 

Más información | Bethesda

Publicaciones Similares

Infinix en México elije a Extrategia Comunicación y Marketing como nueva agencia de comunicación, ¿qué podemos esperar de esta alianza?

Jonathan Blancas

CORSAIR HS35 v2 y HS35 SURROUND v2 son oficial, audífonos para gamers con sonido excepcional para PC, PlayStation, Xbox y Nintendo Switch

Jonathan Blancas

TEAMGROUP MP44Q M.2 PCIe 4.0 es perfecta para usuarios que necesitan espacio y velocidad: hasta 4TB y 7,400 MB/s

Jonathan Blancas

Balam Rush Thunder Neat ya se vende en México, elegante Silla Gamer con diseño ergonómico para largas sesiones de juego

Jonathan Blancas

0 comenterios

El clásico DOOM 64 ya se puede jugar en Xbox One - BOTechNews abril 7, 2020 at 5:48 pm Tu comentario a la espera de ser aprobado

[…] celebrar el lanzamiento del nuevo DOOM Eternal, Microsoft anunció que ya está disponible el clásico de culto, DOOM 64, en Xbox One desde la […]

Bethesda publica requisitos de sistema para Doom Eternal en PC: RyZEN 7 y RTX 2080 Ti para jugar a 4K - BOTechNews abril 4, 2020 at 8:48 pm Tu comentario a la espera de ser aprobado

[…] Faltan menos de 10 días para que Doom Eternal, la anticipada secuela del reboot DOOM (2016), se lance de forma oficial en PC y consolas (Xbox One X, Play Station 4 y Google Stadia). Mientras esperamos y hacemos espacio en el disco duro, Bethesda acaba de publicar los requisitos de sistema del juego que necesitará tener nuestra PC para tener la mejor experiencia posible. […]

Deja un Comentario

Deja un Review

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia en BOTechNews. Queremos asegurarnos que estés de acuerdo, aunque puedes elegir deshabilitarlo. Aceptar Leer más