CYBERPUNK-2077-LANZAMIENTO-RETRASO-DICIEMBRE-PC-XBOX-PS5-STADIA
Videojuegos

Cyberpunk 2077 sufre retraso en su lanzamiento por segunda vez, ahora hasta el 10 de diciembre

CD Projekt Red anuncia segundo retraso parar el lanzamiento de Cyberpunk 2077 hasta el 10 de diciembre en PC, Xbox, PlayStation y Stadia

Cyberpunk 2077 se ha convertido en uno de los lanzamientos más esperados del 2020 y uno de los proyectos más ambiciosos del estudio CD Projekt Red en materia de historia, jugabilidad y de implementación de nuevas tecnologías.

Pero debido a su enorme complejidad y altas expectativas, Cyberpunk 2077 no ha estado exento de retrasos en su fecha de lanzamiento. La primera ocurrió a principios de este año cuando se anunció que se retrasaría de su fecha original para abril de 2020 hasta septiembre de 2020.

Hoy, CD Projekt Red ha tenido que anunciar que será necesario un segundo retraso para el lanzamiento de Cyberpunk 2077. En este caso el retraso será de 21 días lo cual significa que, si no hay más problemas, el juego será oficial el próximo 10 de diciembre de 2020.

De acuerdo al comunicado oficial de la compañía, el retraso del lanzamiento de Cyberpunk 2077 se atribuye a que los desarrolladores necesitan más tiempo para asegurarse que el juego esté a la altura de lo que se ha prometido y para que millones de gamers tengan la mejor experiencia.

¿Por qué se retrasa Cyberpunk 2077?

Cualquiera podría decir que el retraso del lanzamiento de Cyberpunk 2077 puede estar asociado a que hay problemas con la implementación de tecnologías NVIDIA o que el poder de las consolas no es suficiente para entregar la experiencia que se busca.

Pero la realidad es que los desarrolladores deben estar bajo mucha presión si consideramos que Cyberpunk 2077 será lanzado en diferentes plataformas, comenzando por PC, consolas actuales (PS4, PS4 Pro, Xbox One S), consolas de próxima generación Xbox Series S y Xbos Series X, y hasa en Stadia.

A esto no podemos olvidar que la reputación de CD Projekt Red está en juego y Cyberpunk 2077 puede ser tanto la joya de la corona o su peor pesadilla.

Por ahora solo resta esperar lo mejor ya que CD Projekt Red es sinónimo de calidad cuando se trata de crear mundos tan complejos y ricos de vida.

Más información | CD Projekt RED

Publicaciones Similares

¡KFC le declara la guerra a la pizza! Chicken Box ya está disponible en México, ¿qué es y dónde se puede comprar?

Jonathan Blancas

¿Quieres ver al FC Barcelona en VIVO? Rappi quiere hacer realidad el sueño de miles de mexicanos, si eres mexicano esto tienes que hacer

Jonathan Blancas

DiDi Food: Datos sobre el taco que no conocías ¿Cuál es el taco más popular de México y cuál es la ciudad más taquera?

Jonathan Blancas

Qualcomm Snapdragon X Elite recibe versión optimizada del famoso navegador Google Chrome para laptops Windows

Jonathan Blancas

Deja un Comentario

Deja un Review

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia en BOTechNews. Queremos asegurarnos que estés de acuerdo, aunque puedes elegir deshabilitarlo. Aceptar Leer más