Hardware

Cougar MARS hace su debut en México, es un enorme escritorio gamer con RGB

Cougar anuncia la disponibilidad en México de su escritorio gamer Mars que tiene un diseño ergonómico, es muy espacioso y tiene RGB

Por varios años, Cougar ha marcado tendencias en el mercado gamer. Pero en este 2019 no lo harán con los productos tradicionales que estamos acostumbrados a ver. En esta ocasión tienen una ambición más grande, complementar la experiencia de juego con su primer escritorio gamer: MARS.

El nuevo escritorio gamer Cougar MARS hace su debut en México, para los gamers y entusiastas más exigentes que no se conforman con tener una poderosa PC Gamer con estética envidiable, sino que además quieren ampliar su área de juego.

Tabla de especificaciones

ModerloEscritorio Gamer COUGAR MARS
Panel I/O 2 x USB 3.0 x 2 / 2 x Conectores de Audio
Botón de Encendido / Botón Reset Botón Iluminación
Dimension (W x D)1533 x 771 (mm)
PesoTres niveles de ajuste:
– 750 (mm)
– 800 (mm)
– 850 (mm)

A diferencia de otros escritorios, Cougar MARS fue diseñado pensando en ofrecer gran comodidad. Para esto cuenta con bordes curvos y ángulos curvados redondos. También cuenta con una enorme superficie de 150cm con acabado en textura de carbono que da espacio suficiente para colocar monitores, teclados, la PC y todo lo que queramos tener a la mano.

Ya que estamos hablando de un escritorio gamer, Cougar ha agregado funcionalidades adicionales que serán de gran utilidad para los gamers. Entre ellos encontramos un HUB que nos permite conectar períféricos y dispositivos USB directamente al escritorio, control de iluminación RGB, y conectores de audio de 3.5mm.

Hoy en día, el RGB se ha convertido en sinómico de producto para gamers. En este caso, el escritorio MARS cuenta con varios efectos de iluminación que son compatibles con los conectores de 5V de los sistemas de iluminación más populares como ASUS Aura Sync, GIGABYTE RGB Fusion, MSI Mystic Light Sync, ASRock Poluchrome Sync, etc. Esto nos brinda la posibilidad de sincronizar el RGB de nuestro escritorio con nuestra PC para obtener otro nivel de estética en nuestro área de juego.

Otra función indispensable en cualquier escritorio gamer con diseño ergonómico es la posibilidad de ajustar la altura. En el escritorio Cougar MARS no es la excepción ya que nos permite elegir entre tres niveles de altura (750/800/850mm) depeniendo de nuestra complexión o gusto.

Disponibilidad, precio

El nuevo escritorio Gamer Cougar MARS ya está disponible en diferentes distribuidores de hardware, incluyendo: DDTech, PCEL. Su precio oscila entre los $6,000 MXN dependiendo de donde lo encontremos.

,Más información | Cougar

Publicaciones Similares

¿La Inteligencia Artificial tiene impacto en la decisión de compra?

Cristal Martinez

Microsoft anuncia nuevas innovaciones de IA industrial desde la nube hasta la planta de producción

Cristal Martinez

Sam’s Club: Estos son los beneficios de preparar un sándwich con pan de caja

Cristal Martinez

Día de la Tierra: ¿Las actividades en línea aumentan nuestra huella de carbono?

Cristal Martinez

0 comenterios

Cougar Gaming renueva alianza con Riot Games, será la silla oficial de la LLA 2020 - BOTechnews febrero 9, 2021 at 12:49 am Tu comentario a la espera de ser aprobado

[…] completa de productos especializados para gamers incluyendo: periféricos, gabinetes, sillas gamer, escritorios gamer y hasta componentes para […]

Deja un Comentario

Deja un Review

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia en BOTechNews. Queremos asegurarnos que estés de acuerdo, aunque puedes elegir deshabilitarlo. Aceptar Leer más