Intel-Star-Wars-Jedi-Fallen-order-gratis-promocion
Ofertas

Compra un procesador Intel Core i7 o superior de 9va o 10ma generación y recibe el juego Star Wars: Jedi Fallen Order gratis

Intel lanza promoción que incluye Star Wars: Jedi Fallen Order gratis en la compra de procesadores Intel Core i7 o superiores 9va y 10ma generación

Generalmente, AMD y NVIDIA son los que lanzan promociones con juegos gratis para incentivar las ventas de sus productos. Pero, de vez en cuando, el que también se une con este tipo de promociones es Intel. La última vez fue que lo vimos en México fue en el 2017 cuando dieron Assassins Creed Origins y Total War gratis en la compra de procesadores Core i7-7700K.

En esta ocasión, el gigante de semiconductores dio a conocer una nueva promoción llamada “SIENTE LA FUERZA” que estará disponible hasta el 31 de octubre de 2020, la cual incluye el juego Star Wars Jedi: Fallen Order gratis en la compra de procesadores Intel Core i7 o superiores de 9va y 10ma generación.

Esta promoción llega en momentos bastante interesantes ya que ofrecer un juego gratis con valor de $150 dólares con procesadores Core de 9va Generación “Coffee Lake” podría sugerir que hay inventario que no tiene rotación.

Pero el hecho de que también estén incluyendo los nuevos Intel Core de 10ma generación “Comet Lake“, los cuales se lanzaron apenas el pasado mes de abril de 2020, hace pensar que 1) no se están vendiendo como se esperaba o 2) que la oferta de AMD está complicando bastante las cosas para el equipo azul.

¿Dónde está disponible la promoción?

Cuando AMD o NVIDIA lanzan promociones las tiendas de hardware, distribuidores, tiendas departamentales o tiendas en línea son las encargadas de entregar el código del juego gratis junto con la compra de los productos participantes. Si no es así nosotros debemos solicitar el código.

En el caso de la promoción de Intel que incluye Star Wars Jedi: Fallen Order gratis, la dinámica debería ser la misma. Básicamente, la tienda de hardware / channel supplier será la responsable de entregar el código junto con la compra de los productos participantes.

De esta forma, la promoción está disponible con los channel suppliers CVA y CT Internacional y a través de canales como Arroba Computers, Grupo Decme, Importación Digital, PC Hardware, Supermex y TechSmart.

Curiosamente, al momento de escribir esta nota hemos encontrado que Importación Digital y PC Hardware son los únicos que han publicado algo relacionado a la promoción de Intel, pero ninguno de los dos han señalado qué productos participan o que debemos hacer para reclamar nuestro código de juego gratis.

¿Cómo reclamo mi código de juego gratis?

A falta de información en la página oficial de Intel Latinoamerica nos dimos a la tarea de buscar en Internet y encontramos que para canjear nuestro código de juego gratis debemos realizar los siguientes pasos:

  1. Dirigirte al sitio softwareoffer.intel.com
  2. Iniciar sesión o crear un cuenta Intel Digital Hub
  3. Una vez que tu cuenta esté verificada, debes ingresar tu Master Key hasta el 31 de Octubre de 2020 para reclamar el juego
  4. Aceptar los Términos y Condiciones y completar una pequeña encuesta
  5. Selecciona y Descargar los productos de software disponibles.

¿Vale la pena?

Las promociones que incluyen juegos gratis son un buen incentivo para atraer la mirada de los gamers; especialmente si son juegos AAA o muy esperados, y para compensar un poco el costo del producto. En este caso, Star Wars Jedi: Fallen Order es un juego que recibió una calificación de 79 puntos en Metacritic que lo hace una buena opción bastante tentadora si todavía no lo has jugado.

El problema que vemos con la campaña “SIENTE LA FUERZA” es que Intel no está a cargo de la comunicación de la promoción. En su lugar ha dejado que los distribuidores, mayoristas, y el resto de canales de distribución se encarguen de difundir la noticia y, por lo que hemos notado, pocos le han dado importancia. De seguir así es posible que pase desapercibida para quienes ya compraron un procesador Intel Core i7 o superior.

A esto nosotros nos preguntamos ¿Cuál es el caso de anunciar una promocion y no hacer difusión? Esta es una pregunta que Intel solo puede responder.

Publicaciones Similares

Visa: Estos fueron los 10 destinos turísticos más populares donde los latinos se realizaron pagos digitales

Cristal Martinez

¡Nueva actualización de BIOS! ASUS agrega soporte para Ryzen 9000 en más de 40 motherboards con socket AM5

Jonathan Blancas

MEXDC celebra su primer año impulsando la industria de Centro de Datos en México

Cristal Martinez

¿La Inteligencia Artificial tiene impacto en la decisión de compra?

Cristal Martinez

Deja un Comentario

Deja un Review

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia en BOTechNews. Queremos asegurarnos que estés de acuerdo, aunque puedes elegir deshabilitarlo. Aceptar Leer más