Videojuegos

Call of Duty: Modern Warfare 2 está de vuelta con campaña remasterizada, soporta 4K, HDR y framerate sin limite

Activision anuncia campaña remasterizada de Call of Duty: Modern Warfare 2 para PS4, Xbox One y PC que contará con texturas 4K, HDR y framerate sin límite

Activision dio en el clavo con el lanzamiento del reboot de unos de los shooters en primera persona más populares del mundo del gaming: Call of Duty: Modern Warfare lanzado en el 2019 con un nuevo modo multijugador que rompió récords como el más jugado en consolas.

Tomando en cuenta el gran éxito que tuvo el reboot de Modern Warfare no fue extraño imaginar que Activision tuviera planes de hacer muy similar con Call of Duty: Modern Warfare 2, aclamada secuela por la crítica y los gamers por su increíble historia de campaña en primera persona.

Al cabo de varias filtraciones y especulaciones, Activision finalmente hizo oficial la remasterización que tanto se esperaba de la campaña de Call of Duty: Modern Warfare 2 y que además ya está disponible en PlayStation 4 a través de la PlayStation Network y que próximamente llegará a Xbox One y PC.

Como su nombre lo sugiere, Call of Duty: Modern Warfare 2 Campaign Remastered es una versión mejorada y aumentada del j0uego original lanzado en el 2009 por Infinite Warfare la cual incluye texturas mejoradas en alta definición, animación renovada, audio remasterizado, entre otros.

En lo que respecta a PC, la nueva remasterización de Call of Duty: Modern Warfare 2 que estuvo a cargo de Beenox contará con texturas en 4K, soporte HDR, así como framerate sin limite, y soporte mejorado para monitores ultra-panorámicos para una mejor experencia.

Al igual que en el juego original , la versión remasterizada de Call of Duty: Modern Warfare 2 nos permitirá revivir momentos épicos como integrantes del equipo Task Force 141 y Tier 1 a través de misiones muy conocidas como “Cliffhanger”, “Takedown” y “No Russian” que fue muy polémica debido a que el jugador forma parte de un ataque terrorista a un aeropuerto.

Thomas Wilson, jefe de co-estudio, Beenox, comentó:

“La campaña de Modern Warfare 2 fue increíble. Todos recordamos la impresión duradera que la historia nos dejó. Esta campaña fue muy especial y agradecemos a Infinity Ward por crear una experiencia tan increíble”,

“Restaurar y remasterizar esta campaña para una nueva generación de jugadores fue una labor de amor para nuestro equipo. Queríamos asegurarnos de que los sentimientos y el poder de la historia se representaran con precisión con imágenes de alta definición y la última fidelidad de audio”.

Contenido descargable

En la compra de Call of Duty: Modern Warfare 2 Campaign Remastered, los jugadores recibirán de forma gratuita el Paquete “Demo Team Classic Ghost Bundle” para Call of Duty: Modern Warfare, el cual incluye el traje de Operador UDT Ghost inpiserado en el nivel de la campaña ‘The Only Easy Day… Was Yesterday.

Asímismo, los jugadores recibirán dos proyectos de armas, items estéticos adicionales, un nuevo movimiento final, un comentario de voz, una tarjeta de visita animada, un emblema y dos saltos de nivel del Pase de Batalla, todos para acceso inmediato en Call of Duty: Modern Warfare y el recién lanzado Call of Duty: Warzone*.

Los jugadores que pre-ordenen Call of Duty: Modern Warfare 2 Campaign Remastered para Xbox One y PC también recibirán el paquete para Call of Duty: Modern Warfare de Underwater Demo Team Classic Ghost junto con el traje de UDT Ghost Operator de forma instantánea*.

Disponibilidad, precio

El nuevo Call of Duty: Modern Warfare 2 Campaign Remastered ya está disponible en exclusiva en PlayStation 4 hasta el 30 de abril. Una vez terminado este periodo estará disponible en Xbox One y PC donde podremos disfrutar el juego en toda su gloria.

La remasterización de Modern Warfare 2 no incluye el famoso modo multijugador ni los DLC Spec Ops que se lanzaron en el juego original por allá del 2009.

Más información | Call of Duty

Publicaciones Similares

Infinix en México elije a Extrategia Comunicación y Marketing como nueva agencia de comunicación, ¿qué podemos esperar de esta alianza?

Jonathan Blancas

CORSAIR HS35 v2 y HS35 SURROUND v2 son oficial, audífonos para gamers con sonido excepcional para PC, PlayStation, Xbox y Nintendo Switch

Jonathan Blancas

TEAMGROUP MP44Q M.2 PCIe 4.0 es perfecta para usuarios que necesitan espacio y velocidad: hasta 4TB y 7,400 MB/s

Jonathan Blancas

Balam Rush Thunder Neat ya se vende en México, elegante Silla Gamer con diseño ergonómico para largas sesiones de juego

Jonathan Blancas

0 comenterios

Call of Duty: Black Ops Cold War se lanza el 13 de noviembre en PC y consolas: tendrá zombies y multijugador - agosto 28, 2020 at 2:52 am Tu comentario a la espera de ser aprobado

[…] introducción de su primer Battle Royale Warzone que ya tiene más de 50 millones de jugadores, y la remasterización de Call of Duty: Modern Warfare 2 que se lanzó este 2020. Pero la historia no termina […]

NVIDIA GeForce 445.87, drivers Game Ready agregan soporte para la Beta de Minecraft con RTX - BOTechNews abril 16, 2020 at 1:46 am Tu comentario a la espera de ser aprobado

[…] para la Beta de Minecraft con RTX, los nuevos drivers Game Ready también cuentan con soporte para la Campaña Remasterizada de Call of Duty: Modern Warfare 2, al igual que para los juegos Saints Row: The Third Remasterizada y […]

Deja un Comentario

Deja un Review

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia en BOTechNews. Queremos asegurarnos que estés de acuerdo, aunque puedes elegir deshabilitarlo. Aceptar Leer más