CALL-OF-DUTY-MOBILE-ANNIVERSARY-TEMPORADA
Noticias

Call of Duty: Mobile celebra su primer año en iOS y Android: Todo lo que debes saber de la Temporada de Aniversario

Activision celebra el primer año de Call of Duty: Mobile anunciando nueva Temporada de Aniversario llena de sorpresas, incluyendo un nuevo mapa y eventos

Call of Duty: Mobile ha sido un éxito rotundo en dispositivos iOS y Android después de 10 temporadas y con más de 300 millones de descargas en su primer año de su lanzamiento. Para celebrar el primer año del juego tanto con veteranos como nuevos jugadores, Activision anunció la Temporada de Anniversario que viene carga de nuevo contenido.

Entre las novedades que incluye Call of Duty: Mobile Anniversary encontramos nuevos mapas, nuevos modos de juego para Battle Pass, nuevas armas Míticas, un nuevo mapa para el modo Battle Royale, un nuevo espacio social, y más.

Todo sobre Call of Duty Mobile

Bienvenidos al Club

Una de las novedades que incluye la Temporada de Anniversario de Call of Duty Mobile es un nuevo espacio virtual llamado El Club donde los gamers pueden relajarse un poco de las intensas batallas para socializar con otros jugadores, disfrutar mini juegos y realizar misiones NPCs.

CALL-OF-DUTY-MOBILE-ANIVERSARIO-TEMPORADA-CLUB

Nuevo Mapa Battle Royale

Al igual que la versión para PC, Call of Duty: Mobile se lanzó con un modo Battle Royale desde su lanzamiento el cual ha aumentando hasta 50% de tamaño. Para la celebración del primer aniversario del juego, Activision anunció un nuevo mapa Alcatraz para el Battle Royale.

El mapa Alcatraz fue introducido inicialmente en Call of Duty: Black Ops 4 y está inspirado en la famosa prisión localizada en la bahía de San Francisco. Lo interesante de Alcatraz es que es un mapa pequeño lo cual orilla a que los gamers se enfrenten de cerca y que aprovechen la altura para cazar a su oponente.

CALL-OF-DUTY-MOBILE-ANIVERSARIO-TEMPORADA-ALCATRAZ

Más recompensas en el Battle Pass

Dentro del Battle Pass Aniversario se han agregado 50 niveles de contenido gratuito y premium, incluyendo nuevos personajes, diseños para las armas, amuletos de armas (weapon charms), una nueva racha (scorestreak), una nueva arma y más. Estas son las novedades del Battle Pass mensual:

Niveles del Battle Pass Gratuito

Alcanza el nivel 14 para desbloquear el Advance UAV gratuito. Una vez que hayas juntado suficiente puntaje y puedas usarlo podrás ver la ubicación de los jugadores enemigos y la dirección en la que están apuntando. Llega al Nivel 21 y desbloquearás el Fennec SMG, un nueva arma que incluye una rápida ráfaga de fuego.

Niveles del Battle Pass Premium

Al comprar el Battle Pass tendrás la oportunidad de desbloquear todos los 50 Niveles de Contenido del Battle Pass de Aniversario, incluyendo. Equpa a tu operadador con Spectre – Pixel Spy, Reaper – Premium, Zero – Nebula, y Scylla – Future Vice.

Nuevos Mapas Multijugador, Modos y Más

Una adición importante en la Temporada Aniversario de Call of Duty: Mobile es el nuevo mapa GunFight de Duelo 1v1 así como el favorito Halloween Standoff de los gamers.

Nuevo Mapa Gunfight y Duelo 1v1 de Mapa: King

El mapa icónico Gunfight que se lanzó en Modern Warfare ahora está disponible en Call of Duty. Mobile. Este mapa podrás jugarlo en equipo o solo en duelos 1v1. Básicamente, tendrás la opción de correr hacia la plataforma central para aniquilzar a tu enemigo o flanquearlo.

Nuevo Mapa Multiplayer: Halloween Standoff

Este año está de regreso el evento Halloween con el mapa Halloween Standoff que se volvió muy popular el año pasado. Este mapa ambientado en la noche permitirá que los operadores peleen con la luz de la luna o en plena escuridad.

Nuevos modos Multijugador: Cranked y 10v10 Muertes Confirmadas

Otro modo multijugador que llega a Call of Duty: Mobile con la Temporada de Aniversario es Cranked. Este modo Team Deathmatch consiste en darte 30 segundos de rápido movimientos, manejo de arma y el doble de puntos cada vez que elimines a tu oponente. Pero en caso que no logres matar a otro enemigo en el tiempo especificado, el Operador será eliminado.

Por otra parte, 10vs10 Muertes Confirmadas se lanzará a finales de la Temporada como parte de la lista Pumpkin Confirmed la cual combina dos modos en uno solo.

Desbloquea el Perk Táctico en la nueva Temporada de Retos

Otra sorpresa que estará disponible a finales de La Temporada será un nuevo Perk Táctico que será desbloqueable a través de los Retos de Temporada Heavy Duty el 14 de Octubre.

Más información | Call of Duty Mobile

Publicaciones Similares

¡Nueva actualización de BIOS! ASUS agrega soporte para Ryzen 9000 en más de 40 motherboards con socket AM5

Jonathan Blancas

MEXDC celebra su primer año impulsando la industria de Centro de Datos en México

Cristal Martinez

¿La Inteligencia Artificial tiene impacto en la decisión de compra?

Cristal Martinez

Microsoft anuncia nuevas innovaciones de IA industrial desde la nube hasta la planta de producción

Cristal Martinez

Deja un Comentario

Deja un Review

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia en BOTechNews. Queremos asegurarnos que estés de acuerdo, aunque puedes elegir deshabilitarlo. Aceptar Leer más