BIWIN-HP-V2-UDIMM-DDR4-32GB-3200NHz
Hardware

BIWIN anuncia módulos DDR4 HP V2 de 32GB y 3200 MHz, ¡muy pronto en México!

BIWIN anuncia que próximamente estarán disponibles en México los nuevos módulos licenciados DDR4 HP V2 de 32GB y 3200 MHz para PCs y portátiles

Hace unos años, tener 8GB o 16GB de memoria RAM hubiera sido suficiente para la mayoría de tareas o aplicaciones de uso diario como ofimática, navegación web, videojuegos, etc. Sin embargo, los tiempos han cambiado y tener RAM de mayor capacidad y velocidad se está volviendo muy importante tanto para los gamers, entusiastas y profesionales.

BIWIN, compañía especializada en la investigación, desarrollo, fabricación y venta de Chips de memoria (IC) anunció que para satisfacer la necesidad de mayor cantidad de RAM y altas frecuencias traerá a México los nuevos módulos licenciados HP V2 (by BIWIN).

Los nuevos módulos DDR4 HP V2 (by BIWIN) estarán disponibles en formato UDIMM y SODIMM (para portátiles), con capacidades de 8GB y 16GB, y frecuencias de 2400MHz y hasta 2666 MHz. Esto las hace perfectas para actualizar PCs de escritorio o portátiles.

HP V8 RGB, memoria DDR4 para gamers de hasta 3600MHz

Pero para gamers, entusiastas y profesionales que necesitan gran capacidad de memoria RAM, BIWIN ha confirmado que también se venderán en México módulos DDR4 HP V2 de 32GB con frecuencias de 2666MHz y hasta 3200 MHz.

BIWIN-HP-V2-UDIMM-DDR4-32GB-3200NHz-RAM

Las memorias HP V2 (By BIWIN) también contarán con latencias CAS 17 y CAS 19, tendrán un bajo voltaje de operación de 1.2V y contarán con 5 años de garantía.

Donde comprar

BIWIN ha confirmado que los módulos HP V2 llegarán a México para el próximo mes de septiembre. Su precio todavía no está confirmado.

Más información | BIWIN México

Publicaciones Similares

¡Nueva actualización de BIOS! ASUS agrega soporte para Ryzen 9000 en más de 40 motherboards con socket AM5

Jonathan Blancas

MEXDC celebra su primer año impulsando la industria de Centro de Datos en México

Cristal Martinez

¿La Inteligencia Artificial tiene impacto en la decisión de compra?

Cristal Martinez

Microsoft anuncia nuevas innovaciones de IA industrial desde la nube hasta la planta de producción

Cristal Martinez

Deja un Comentario

Deja un Review

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia en BOTechNews. Queremos asegurarnos que estés de acuerdo, aunque puedes elegir deshabilitarlo. Aceptar Leer más