BEAT-TESLA-CDMX-MEXICO
Vida y Hogar

BEAT Tesla llega a la Ciudad de México, servicio de vehículos eléctricos amigable con el medio ambiente

BEAT Tesla se lanza en la Ciudad de México, es un nuevo servicio de transporte privado amigable con medio ambiente basado en vehículos eléctricos

BEAT no ha dejado de repetir que se ha posicionado como la aplicación de movilidad con mayor crecimiento en Latinoamérica. Pero algo que no puede negarse, es que también se ha convertido en una de las compañías que más inversión ha realizado para impulsar tecnologías que mejoren el transporte en las ciudades al mismo tiempo que reducen el impacto ambiental.

En México, una de sus más grandes inversiones que hicieron recientemente en el país y con la cual buscan reafirmar su compromiso con el medio ambiente fue el anuncio de su nuevo servicio BEAT Tesla el cual se lanzó el pasado 5 de octubre.

Básicamente, BEAT Tesla es un nuevo servicio de transporte que se compone de la flotilla privada más grande de vehículos eléctricos de Latinoamérica con la cual buscan hacer realidad la visión de que el transporte en las ciudades debería ser electrico y basado en la tecnología.

¿Cómo funciona BEAT Tesla?

A diferencia del modelo de negocio tradicional donde un conductor pone a disposición su vehículo al servicio de transporte de un pasajero, BEAT Tesla funciona con la ayuda de un aliado estratégico quien es dueño 100% de una flota de más 100 vehículos eléctricos.

BEAT-TESLA-CDMX-MEXICO-TRANSPORTE-ELECTRICO

Otra ventaja de BEAT Tesla es que el aliado estratégico es el encargado de reclutar, capacitar y de contratar a los conductores por tiempo completo lo cual garantiza una experiencia premium y más segura con monitoreo de cámaras en tiempo real para los pasajeros.

Algunas ventajas de este servicio es que ofrece acceso a alta tecnología como acceso a WiFi gratis a bordo del vehículo eléctrico, administración y mantenimiento exclusivo de los vehículos, mejores tiempos de vieja, y por su puesto una experiencia de viaje controlada, sin ruido y bajo un techo de vidrio panorámico.

¿Dónde está disponible BEAT Tesla?

Entre los puntos importantes que se tocaron en la mesa redonda virtual “El Futuro de la Electromovilidad en México”​, Mauricio López, director general de Beat México, señaló el servicio BEAT Tesla ya está disponible en 9 zonas de la Ciudad de México.

De acuerdo a lo que comentaron, éstas zonas de la Ciudad de México se eligieron para asegurar una excelente disponibilidad de servicio para usuarios de zonas residenciales, negocios y de entretenimiento al igual que para cumplir con los tiempos de cada viaje.

También destacaron que hay planes de expandir el servicio BEAT Tesla a otras partes de la Ciudad de México, pero eso se llevará conforme crezca la flotilla de vehículos Tesla y aumente la demanda del servicio.

¿A dónde va BEAT Tesla?

Dentro de los objetivos que se tienen para BEAT Tesla a mediano plazo en México, se tiene planteado que el servicio sea más accesible para más personas. Para esto agregarán más vehículos de diferentes modelos para ofrecer diferentes precios.

Aunque todavía no confirmaron cuándo llegará BEAT Tesla a otras partes de la Ciudad de México, si aclararon que ampliarán el servicio a más zonas, a otras ciudaddes del país y a más regiones de Latinoamérica donde BEAT tiene presencia.

¿Cuáles son los precios de BEAT Tesla?

Al tratarse de un nuevo servicio y con vehículos eléctricos es de esperarse que los precios sean más altos que los viajes con vehículos tradicionales (o de gasolina). Sin embargo, en este momento no se dijo un porcentaje de qué tan caro será el servicio BEAT Tesla, pero si confirmaron que será más costos y que los precios estarán sujetos a una tarifa dinámica basada en la oferta y demanda.

El Futuro de la Electromovilidad en México

¿Cómo pedir BEAT Tesla?

El servicio BEAT Tesla ya está disponible desde la aplicación para dispositivos iOS y Android. Para solicitarlo sólo debes crear una cuenta personal, pedir BEAT Tesla, y listo. Obviamente, debes estar en las zonas donde funciona actualmente.

Más información | BEAT

Publicaciones Similares

¡Nueva actualización de BIOS! ASUS agrega soporte para Ryzen 9000 en más de 40 motherboards con socket AM5

Jonathan Blancas

MEXDC celebra su primer año impulsando la industria de Centro de Datos en México

Cristal Martinez

¿La Inteligencia Artificial tiene impacto en la decisión de compra?

Cristal Martinez

Microsoft anuncia nuevas innovaciones de IA industrial desde la nube hasta la planta de producción

Cristal Martinez

0 comenterios

BEAT toma el control de la Ciudad de México con la primera flota privada de Tesla 3 - BOTechnews diciembre 10, 2020 at 11:06 pm Tu comentario a la espera de ser aprobado

[…] anunció el pasado mes de octubre su nuevo servicio BEAT Tesla, el cual está conformado de la primera y más grandes flota privada de automóviles eléctricos […]

Deja un Comentario

Deja un Review

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia en BOTechNews. Queremos asegurarnos que estés de acuerdo, aunque puedes elegir deshabilitarlo. Aceptar Leer más