ASUS-ROG-Swift-PG329Q-logo-RGB
Hardware

ASUS ROG Swift PG329Q, monitor gamer 2K con panel Fast IPS de 32″ y 175Hz

ASUS ROG Swift PG329Q es un monitor gamer con panel Fast IPS de 32″ con resolución 2K y 175Hz para quienes demandan la mejor experiencia de juego

La edición 2020 de Computex, la fería de tecnología más grande del continente asiático, se canceló debido a coronavirus. Pero eso no evitó que ASUS realizará un evento ROG con formato digital para anunciar nuevos productos.

En lo que respecta a monitores, el fabricante taiwaés anunció una nueva adición a su línea premium ROG Swift el cual fue presentado como la opción ideal para gamers y entusiastas que buscan una experiencia 2K con el panel IPS más rápido.

El monitor gamer identificado como ASUS ROG Swift PG329Q destaca de otros modelos de la familia al tener un panel “Fast IPS” de 32″ que ofrece una resolución 2K (2560 x 1440), un tiempo de respuesta de 1ms y sobre todo una alta tasa de refresco de 175Hz.

Al momento no está especificado pero todo parece indicar que el monitor contará con soporte tanto para la Tecnología AMD Freesync y NVIDIA G-SYNC de sincronización de pantalla. Una posibilidad es que se lancen dos versiones del mismo monitor o que en realidad soporte ambas tecnologías.

Otra característica importante que ofrece el monitor es soporte para DisplayHDR 600 lo que permitirá entregar un nivel de brillo de 600 cd/m², soporte para DCI-P3 que cubre el 98% del espectro de colores y soporte para color de 10-bits.

Como es de esperarse de un monitor de clase premium, el ROG Swift PG32Q tiene un diseño espectacular en la parte trasera donde luce un logo ROG con iluminación RGB que a su vez se puede controlar con el software Aura Sync.

Lamentablemente, ASUS no ha especificado el precio o fecha de disponibilidad del monitor para el continente occidental, pero es un hecho que no será nada económico.

Vía | WCCFTech

Publicaciones Similares

¡Nueva actualización de BIOS! ASUS agrega soporte para Ryzen 9000 en más de 40 motherboards con socket AM5

Jonathan Blancas

MEXDC celebra su primer año impulsando la industria de Centro de Datos en México

Cristal Martinez

¿La Inteligencia Artificial tiene impacto en la decisión de compra?

Cristal Martinez

Microsoft anuncia nuevas innovaciones de IA industrial desde la nube hasta la planta de producción

Cristal Martinez

Deja un Comentario

Deja un Review

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia en BOTechNews. Queremos asegurarnos que estés de acuerdo, aunque puedes elegir deshabilitarlo. Aceptar Leer más