Noticias

¡Argentina domina! UBA RIPC es campeón de La Liga Universitaria WUCG LATAM 2019

UBA RIPC, la universidad argentina, se corona campeón como la mejor universidad en League of Legends de la Liga Universitaria WUCG LATAM 2019 que organizó la Liga de Videojuegos Profesional (LVP Mexico).

Hace más de dos meses inició La Liga Universitaria WUCG LATAM 2019 organizada por La Liga de Videojuegos Profesional (Grupo MEDIAPRO) y World University Cyber Games, donde las mejores universidades de toda lationaomérica compitieron para convertirse en la mejor de la región en League of Legends.

¡Hoy, ya tenemos campeón!, Después de una intensa jornada de competencias que culminó con el encuentro entre los equipos respectivos de la región de Latinoamérica Norte y Latinoamérica Sur, la escuadra del equipo argentino UBA RIPC, Universidad de Buenos Aires, se coronó campeón de La Liga Universitaria WUCG LATAM 2019.

El equipo argentino UBA RIPC conformado por Tomás Eduardo “Chope” Ramos Orcon, Nicolás “IShookzI” Vozzi, Lautaro Nahuel “1Letz” Chaves Murriello,  Mariano Gastón “Love Pillar” Masolini y Thomas Agustin “Tufi” Rösler aseguraron la victoria contra el equipo mexicano SAUDADE MX, de la Universidad Nacional Autónoma de México, al mostrarse muy superior desde el primer encuentro para cerrar con un marcador 2 a 0.

Por su puesto, la victoria obtenida de UBA RIPC en La Liga Universitaria WUCG LATAM 2019 como la mejor universidad de League of Legends de Latinoamérica vino acompañado con el premio de viajar con todos los gastos pagados a Hainan, China, para enfrentar a las mejores universidades del mundo en la Gran Final WUCG Esports Carnival 2019 donde competirán por una bolsa acumulada de 17,300 dólares.

Al respecto, César Roses, director general de Liga de Videojuegos Profesional México, comentó: “

“Este tipo de torneos le dan oportunidad a los equipos amateurs de empezar a brillar en la escena competitiva profesional. Estamos seguros que el equipo de UBA RIPC tendrá una gran participación en el WUCG Esports Carnival 2019, donde además, seguramente vivirán una grata experiencia cultural. Los invitamos a que estén pendientes el siguiente año de la segunda edición de la Liga Universitaria WUCG  LATAM” 

Publicaciones Similares

¡Nueva actualización de BIOS! ASUS agrega soporte para Ryzen 9000 en más de 40 motherboards con socket AM5

Jonathan Blancas

MEXDC celebra su primer año impulsando la industria de Centro de Datos en México

Cristal Martinez

¿La Inteligencia Artificial tiene impacto en la decisión de compra?

Cristal Martinez

Microsoft anuncia nuevas innovaciones de IA industrial desde la nube hasta la planta de producción

Cristal Martinez

Deja un Comentario

Deja un Review

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia en BOTechNews. Queremos asegurarnos que estés de acuerdo, aunque puedes elegir deshabilitarlo. Aceptar Leer más