EA-APEX-LEGENDS-ORIGIN-STEAM-TEMPORADAD-7
Videojuegos

Apex Legends llegará a Steam junto con la Temporada 7, la versión para Nintendo Switch se retrasa hasta 2021

Electronics Arts anuncia fecha de llegada de Apex Legends a Steam el mismo día que se lanzará la Temporada 7, en nintendo switch se retrasa hasta 2021

El pasado mes de junio, Electronic Arts anunció su regreso a Steam con más de 25 juegos a poco más de una década de que rompiera lazos con la plataforma de Valve para impulsar su propia plataforma de distribución digital Origin.

Sin embargo, aunque la compañía confirmó que gradualmente agregaría más títulos a la biblioteca de Steam, uno de los juegos que estuvo ausente en la primera oleada fue Apex Legends que, como bien sabemos, se ha convertido en uno de los juegos más grandes para EA y de mayor relevancia en el espacio de los Battel Royale.

Después de varios meses de incertidumbre, Electronic Arts confirmó recientemente que Apex Legends llegará a Steam el próximo 4 de noviembre de 2020 junto con la Temporada 7. En este comunicado también revelaron que todos los jugadores conservarán su progresión y que podrán transferir su progresión de Origin a Steam y viceversa.

Para celebrar la llegada de Apex Legends a Steam, Electronic Arts anunció varios objetos especiales para los jugadores de todas las plataformas, para los que jugarán por primera vez y veternos. En este caso serán lleveros gratuitos para las armas con diseños inspirados en Half-Life y Portal.

EA-APEX-LEGENDS-STEAM-TEMPORADA-7-OBJETOS

Retraso hasta el 2021

Otro dato que compartieron junto con esta noticia es que la versión para Nintendo Switch de Apex Legends se retrasará hasta el 2021 y que con este tiempo de sobra aprovecharán par agregar soporte para crossplay con otras versiones del juego.

APPEX-LEGENDS-ORIGIN-STEAM-PS4-XBOX-PC

Esto fue lo que comentó Chad Grenier, Director de Juego de Apex Legends:

A principios de este año en EA Play, anunció nuestros planes de llevar Apex Legends a nuevas platafromas incluyendo Steam y Nintendo Switch. Hoy quiero dar dos rápidas actualizaciones sobre ello ya que hay jugadores que lo han preguntado.

Primero, para los jugadores de PC, Apex Legends oficialmente se lanzará en Steam junto con la Temporada 7 el 4 de noviembre de 2020. Si tu juegas en Steam y eres nuevo en Apex Legends, no podemos esperar a darte la bienvenida. Y si ya lo has jugado previamente en Origin, siéntete libre de probarlo en Steam — toda la progresión de tu cuenta y logros estarán disponibles en las dos plataformas.

Segundo, para aquellos que juegan en el Nintendo Switch, seguimos trabajando duro en el port, pero en orden de hacer justicia al juego y entregar la gran experiencia que los gamers de Switch se merecen, nuestro equipo necesita más tiempo. Este año ha traído nuevos retos sin precedente, por decirlo así, y no queremos apresurar las cosas.

Los dueños de Switch pueden esperar tener Apex Legends el próximo año. Y por su puesto, cuando Apex Legends se lance en Switch, contará con soporte para crossplay, nuestro último contenido de temporada, y soporte de paridad con otras versiones del juego.

No podemos esperar a que Apex Legends esté en tus manos (o en tu dock conectado a tu TV) en Switch.

Nos vemos pronto, y gracias por entender.

Trailer de lanzamiento de Temporada 7

Junto con la noticia de la fecha de lanzamiento de Apex Legends a Steam el próximo 4 de noviembre, Respawn Entertainment compartió el trailer oficial y los primeros detalles de la Temporada 7 del Battle Royale, como por ejemplo el nuevo personaje “Horizon” y su compañero robot N.E.W.T y el nuevo mapa “La Ciudad Flotante de Olympus”.

Más información | EA | Temporada 7

Publicaciones Similares

¡Nueva actualización de BIOS! ASUS agrega soporte para Ryzen 9000 en más de 40 motherboards con socket AM5

Jonathan Blancas

MEXDC celebra su primer año impulsando la industria de Centro de Datos en México

Cristal Martinez

¿La Inteligencia Artificial tiene impacto en la decisión de compra?

Cristal Martinez

Microsoft anuncia nuevas innovaciones de IA industrial desde la nube hasta la planta de producción

Cristal Martinez

Deja un Comentario

Deja un Review

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia en BOTechNews. Queremos asegurarnos que estés de acuerdo, aunque puedes elegir deshabilitarlo. Aceptar Leer más