Noticias

AMD Radeon Software Adrenalin 2019 Edition 19.4.1 soluciona uno que otro bug en WoW y WoT

Acaba de iniciar el cuarto mes del 2019 y ya que no hay lanzamientos importantes de videojuegos, AMD ha aprovechado la oportunidad para liberar una nueva actualización de sus drivers Radeon Software Adrenalin 2019 Edition que traen solución a algunos bugs.

En concreto, los nuevos drivers Radeon Software Adrenalin 2019 Edition 19.4.1 Beta no traen mejoras de rendimiento o soporte a nuevos videojuegos, sino más bien solución a bugs con la AMD Radeon VII y en juegos como World of Warcraft cuando se usa MSAA y una corrupción en World of Tanks.

A continuación les dejamos la lista completa de cambios y mejoras que agregan los drivers Radeon Software Adrenalin 2019 Edition 19.4.1:

Problemas solucionados

  • AMD Radeon VII y productos Radeon RX Vega Series pueden experimentar una inestabilidad en el sistema o un cuelgues intermitentes de sistema cuando tres o más monitores están conectados y habilitados al mismo tiempo.
  • El parche World of Warcraft v8.1.5 o superior puede experimentar un cierre intermiente o cuelgue de aplicación cuando MSAA está habilitado.
  • Los cursores del mouse pueden desaparecer o moverse fuera de los límites de la parte superior de la pantalla en procesadores AMD Ryzen Mobile con Gráficos Radeon Vega.
  • El auto-overclock de Radeon WattMan puede fallar en incrementar las frecuencias por encima de los niveles de por defecto en productos Radeon RX Vega.
  • Los cambios Vari-Bright pueden fallar en aplicarse en algunos configuraciones con procesadores AMD Ryzen Mobile Processors con gráficos Radeon Vega.
  • World of Tanks puede experimentar una corrupción gráfica intermitente cuando los parámetros del juego están en mínimo con productos Radeon RX Vega.

Problemas conocidos

  • AMD Radeon VII puede experimentar un parpadeo de pantalla en configuraciones multi-pantalla en escritorio o mientras las aplicaciones están corriendo.
  • La aplicación Netflix Windows Store puede experimentar un parpadeo durante la reproducción de video en algunos monitores HDR.
  • Las métricas de rendimiento de Radeon WattMan puede mostrar lecturas fluctuantes imprecisas en AMD Radeon VIII.
  • Las métricas del overlay pueden experimentar un parpadeo intermitente cuando se reproduce contenido protegido con está función habilitada.

Descarga

Más información | AMD

Publicaciones Similares

¡Nueva actualización de BIOS! ASUS agrega soporte para Ryzen 9000 en más de 40 motherboards con socket AM5

Jonathan Blancas

MEXDC celebra su primer año impulsando la industria de Centro de Datos en México

Cristal Martinez

¿La Inteligencia Artificial tiene impacto en la decisión de compra?

Cristal Martinez

Microsoft anuncia nuevas innovaciones de IA industrial desde la nube hasta la planta de producción

Cristal Martinez

Deja un Comentario

Deja un Review

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia en BOTechNews. Queremos asegurarnos que estés de acuerdo, aunque puedes elegir deshabilitarlo. Aceptar Leer más