AMD-RADEON-SOFTWARE-DEATH-STRANDING-DRIVERS
Software

AMD Radeon Software Adrenalin 20.7.2 beta ofrecen hasta 8% de rendimiento en Death Stranding y 5% en F1 2020

AMD libera actualización de drivers Radeon Software Adrenalin 20.7.2 beta con soporte y mejoras de rendimiento en Death Stranding y F1 2020

AMD ha estado bastante ocupado durante estas últimas semanas. A pocos días del lanzamiento de los drivers que agregaron soporte para Disintegration, la compañía acaba de liberar una nueva actualización de drivers Radeon Software Adrenalin 20.7.2 beta que agregan soporte para dos grandes lanzamientos en PC: Death Stranding y F1 2020.

Además de agregar sopote para estos dos juegos, AMD señala que los drivers Radeon Software Adrenalin 20.7.2 beta también brindan mejoras de rendimiento de hasta 8% en Death Stranding y hasta 5% en F1 2020 cuando se juega con la tarjeta de video Radeon RX 5700 XT.

De igual manera, AMD aprovechó esta actualización de drivers para dar solución a varios bugs relacionados a problemas con cascos VR, en la herramienta AMD Bug Report Tool, así como en la previsualización de contenido de Netflix cuando se usa el navegador Edge y Chrome.

Cambios y mejoras en drivers Radeon Software Adrenalin 20.7.2 beta

Soporte para

  • Death Stranding
    • Con el parámetro Alto en la Radeon RX 5700XT se alcanza una mejora de rendimiento de 8% jugando Death Stranding con drivers Radeon Software Adrenalin 2020 edition 20.7.2 comparado a la versión Radeon Software Adrenalin 2020 Edition 20.5.1.
  • F1 2020
    • Con el parámetro Ultra-Alto en la RX 5700 XT se alcanza hasta 5% de mejora de rendimiento jugando F1 2020 con drivers Radeon Software Adrenalin 2020 edition 20.7.2 comparado a la versión Adrenalin 2020 Edition 20.7.1 Hyper Scape Open Beta.
  • Hyper Scape Open Beta

Problemas solucionados

  • Lanzar aplicaciones VR usando los cascos Oculus Rift puede causar corrupción o un cuelgue de sistema en productos Radeon RX 5000 Series
  • La herramienta AMD Bug Report Tool puede fallar al cargar la lista disponible de aplicaciones y no expira cuando falla al cargar.
  • La previsualización de contenido de video en Netflix usando el navegador Microsoft Edge puede fallar al cargar o aparecer en negro.
  • Wallpaper Engine o folders de sistema pueden no ser detectados como un juego por el gestor de juego de Radeon Settings.
  • Valorant falla al lanzar desde la pantalla Radeon Software Home o la pestaña Gaming.
  • Hyper Scape puede experimentar un cierre intermitente de juego o colgarse en configuracioens de sistemas con Windows 7

Problemas conocidos

  • Un parpadeo de brillo puede experimentarse en reproducción de contenido VP9 a través de aplicaciones o navegación web en configuraciones de sistema con productos Radeon RX 5000.
  • Enhanced Sync puede causar una pantalla newgra cuando está habilitado en algunos juegos y configuraciones de sistemas. Cualquier usuario que experimenta estos problemas con Enhanced Sync habilitado debería deshabilitarlo como solución temporal.
  • Las métricas de rendimiento y la pestaña Performance reportan incorrectamente más altas de las experadas en frecuencias de reposo en productos Radeon RX 5700 series graphics products. El rendimiento y consumo de energía no son impactados por este reporte incorrecto.
  • Con HDR habilitado, el escritorio de Windows puede experimentar un parpadeo, y realizar un cambio de tarea en el juego puede causar que los colores se revuelvan o sobre saturados.
  • Audio puede experimentar inestabilidad cuando se conecta a través de Audio Video Receiver mediante HDRMI en productos Radeon RX 50000 Series.
  • La reproducción de YouTube puede congelarse con el reproductor Microsoft Edge y Chrome cuando se reproduce en una pantalla extendida en algunas configuraciones de sistemas con procesadores AMD RyZEN 7 3000 Series y AMD Ryzen 4000 Series
  • Modificar la escalamiento HDMI puede causar que los FPS se limiten a 30
  • AMD está investigando reportes aislados de cuelgues intermitentes de sistema cuando el sistema sale de un estado de hibernación con procesadores AMD Ryzen 3000 Series Mobile con Radeon Graphics.
  • Algunos juegos pueden exhibir un tartamudeo intermitente durante el juego con productos Radeon RX 5000
  • AMD continuará monitoreando e investigando cualquier nuevos reportes de pantallas negra o cuelgues de sistema durante periodos extendidos de juego.

Lista de tarjetas Radeon compatibles con drivers Radeon Software Adrenalin 2020 Edition 20.7.2

Radeon™ RX 5700 Series GraphicsAMD Radeon™ R9 Nano Series Graphics
Radeon™ RX 5600 Series GraphicsAMD Radeon™ R9 300 Series Graphics
Radeon™ RX 5500 Series GraphicsAMD Radeon™ R9 200 Series Graphics
Radeon™ VIIAMD Radeon™ R7 300 Series Graphics
Radeon RX Vega Series GraphicsAMD Radeon™ R7 200 Series Graphics
AMD Radeon™ Pro DuoAMD Radeon™ R5 300 Series Graphics
Radeon™ RX 500 / Radeon 500X  Series GraphicsAMD Radeon™ R5 200 Series Graphics
Radeon™ RX 400 Series GraphicsAMD Radeon™ HD 8500 – HD 8900 Series Graphics
AMD Radeon™ R9 Fury Series GraphicsAMD Radeon™ HD 7700 – HD 7900 Series Graphics

¿Dónde descargar drivers AMD Radeon Software?

Más información | AMD

Publicaciones Similares

¡Nueva actualización de BIOS! ASUS agrega soporte para Ryzen 9000 en más de 40 motherboards con socket AM5

Jonathan Blancas

MEXDC celebra su primer año impulsando la industria de Centro de Datos en México

Cristal Martinez

¿La Inteligencia Artificial tiene impacto en la decisión de compra?

Cristal Martinez

Microsoft anuncia nuevas innovaciones de IA industrial desde la nube hasta la planta de producción

Cristal Martinez

Deja un Comentario

Deja un Review

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia en BOTechNews. Queremos asegurarnos que estés de acuerdo, aunque puedes elegir deshabilitarlo. Aceptar Leer más