AMD_RYZEN-30000-ASSASSINS-CREED-VALHALLA
Videojuegos

AMD lanza promoción de Assassin’s Creed Valhalla gratis en la compra de procesadores RyZEN 3000

AMD incluye el juego Assassin’s Creed Valhalla gratis en la compra de procesadores RyZEN 7 y RyZEN 9 3000 (o de 3era generación)

El lanzamiento de los nuevos procesadores AMD RyZEN 3000XT no vino solo. Tal y como se anticipó a través de filtraciones, AMD introdujo una nueva promoción que incluye el nuevo Assassin’s Creed Valhalla gratis en la compra de procesadores RyZEN 7 y RyZEN 9.

Assassin’s Creed Valhalla es la más reciente entrega de la franquicia de asesinos y uno de los lanzamientos más importantes de Ubisoft en este año que llegará a PC y consolas el próximo 17 de noviembre de 2020. Si a esto tomamos en cuenta que tiene un valor de $150 dólares, esto lo hace un interesante incentivo para todos los gamers que quieren actualizar su PC.

Assassin’s Creed Valhalla gratis con RyZEN 7 y RyZEN 9

Para aquellos que no están al tanto de las últimas noticias en el mundo de videojuegos Assassin’s Creed Valhalla nos transportará de la época de los egipicios y griegos que vimos en juegos previos a la era de los vikingos. Aquí experimentaremos peleas con doble arma, saqueos, incrusiones y actividades en un hermoso mundo abierto.

¿Cómo canjear códigos de juegos gratis de AMD y NVIDIA?

De acuerdo al sitio oficial de AMD, la promoción de Assassin’s Creed Valhalla gratis estará disponible de forma exclusiva en la compra de procesadores AMD RyZEN 7 y RyZEN 9 de 3era generaciión. Entre ellos se incluyen los Ryzen 9 3950X, el Ryzen 9 3900XT, Ryzen 9 3900X, Ryzen 7 3800XT, Ryzen 7 3800X y el Ryzen 7 3700X.

AMD_RYZEN-30000-ASSASSINS-CREED-VALHALLA-SKUS

Cabe mencionar que en la promoción también participan sistemas pre-ensamblados como PC de escritorio y portátiles que incluyen alguno de los próximos procesadores RyZEN 3000 (3era generación).

¿Hasta cuándo estará disponible la promoción?

AMD ha especificado que la promoción que incluye Assassin’s Creed Valhalla en la compra de procesadores AMD RyZEN 3000 estará disponible a partir del 7 de julio hasta la próxima temporada navideña de 2020.

Más información | AMD

Publicaciones Similares

¡Nueva actualización de BIOS! ASUS agrega soporte para Ryzen 9000 en más de 40 motherboards con socket AM5

Jonathan Blancas

MEXDC celebra su primer año impulsando la industria de Centro de Datos en México

Cristal Martinez

¿La Inteligencia Artificial tiene impacto en la decisión de compra?

Cristal Martinez

Microsoft anuncia nuevas innovaciones de IA industrial desde la nube hasta la planta de producción

Cristal Martinez

Deja un Comentario

Deja un Review

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia en BOTechNews. Queremos asegurarnos que estés de acuerdo, aunque puedes elegir deshabilitarlo. Aceptar Leer más