AMD-RAISE-THE-GAME-WOW-GODFALL-PROMOCION-RADEON-RX-5000
Ofertas

AMD extiende la promoción Raise the Game con tarjetas Radeon RX 5000 hasta el 5 de diciembre de 2020

Recibe hasta dos juegos gratis con la promoción “Raise The Game” en la compra de tarjetas de video AMD Radeon RX 5000 Series

AMD lanzó la promoción “Raise The Game” por primera vez en el 2018 con tarjetas de video Radeon RX 570/580. Este 2020 regresó ofreciendo tres juegos AAA en la compra tarjetas Radeon RX 5500 XT. En esta ocasión, para cerrar el año con broche de año, la compañía anunció que su última promoción se extenderá hasta el 5 de diciembre.

La promoción “Raise The Game” vigente actualmente y hasta finales del año incluye un juego gratis en la compra de tarjetas Radeon RX 5500 Series y dos juegos gratis en la compra de tarjetas Radeon RX 5600 Series y RX 5700 Series.

AMD Radeon RX 5500 Series

Para gamers que buscan el mejor rendimiento para jugar a 1080p, AMD anunció que en la compra de tarjetas Radeon RX 5500 Series se incluirá gratis una copia del juego Godfall. Aquí aplica tanto en tarjetas de video de escritorio como en GPUs en portátiles.

AMD Radeon RX 5600 Series y RX 5700 Series

Si lo nuestro es jugar a altas resoluciones como 1440p o a 1080p con el máximo nivel de detalle, AMD incluye una copia gratis de Godfall y World of Warcraft: Shadowlands en la compra de tarjetas de video Radeon RX 5600 XT, RTX 5700 XT ya se para escritorio o de portátiles.

AMD-RAISE-THE-GAME-WOW-GODFALL-PROMOCION-RADEON-RX-5000

Una vez adquirida el modelo de tarjeta de video AMD Radeon RX 5000 Series participante tendremos a partir de ese momento y hasta el 9 de enero de 2021 para canjear el juego correspondiente a cada promoción. Para canjear el código debemos dirigirnos a esta página.

Guia: Como canjear tu código de juego gratis

Más información | AMD

Publicaciones Similares

¿La Inteligencia Artificial tiene impacto en la decisión de compra?

Cristal Martinez

Microsoft anuncia nuevas innovaciones de IA industrial desde la nube hasta la planta de producción

Cristal Martinez

Sam’s Club: Estos son los beneficios de preparar un sándwich con pan de caja

Cristal Martinez

Día de la Tierra: ¿Las actividades en línea aumentan nuestra huella de carbono?

Cristal Martinez

Deja un Comentario

Deja un Review

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia en BOTechNews. Queremos asegurarnos que estés de acuerdo, aunque puedes elegir deshabilitarlo. Aceptar Leer más