Videojuegos

Amazon México publica precio del PlayStation 5, costará igual que una PC Gamer de gama media

Amazon México publica accidentalmente que la consola PlayStation 5 se lanzará a un precio de $15,999 y que se lanzará el 20 de Noviembre de 2020

Sony ha revelado casi todos los detalles de su consola de próxima generación: el PlayStation 5. Sin embargo, lo que todavía no se ha confirmado de forma oficial es su precio final y su fecha exacta de lanzamiento en el mercado que por lo que se especual ocurrirá en algún punto de la próxima temporada navideña.

Pero aunque Sony tenga la intensión de guardar estos detalles hasta el último minuto, hoy vivimos en una época donde es muy difícil ocultar los secretos cuando la información es publicada en Internet. En este sentido, hace unos días se encontró que Amazon México publicó “accidentalmente” las dos últimas piezas que hacían falta del rompecabezas.

Bestseller No. 1 Sony Playstation 5 Slim Digital, 1tb Version Internacional
Bestseller No. 2 Sony PlayStation 5 Slim Console - Blanco (Versión Internacional) - Disco PS5 (grupo de modelos -...
Bestseller No. 3 Consola PlayStation 5 – Marvel’s Spider-Man 2 Limited Edition - Edición Nacional/Garantía en...

De acuerdo a reportes de varios sitios, Amazon México habría publicado que la PlayStation 5 tendrá un precio de $15,999 MXN y no solo eso. Otro dato importante es que se pondrá a la venta el 20 de noviembre de 2020 lo cual confirmaría sospechas y especulaciones.

Amazon-mexico-PS5-precio-filtrado

Como era de esperarse, Amazon México no tardó mucho después en ocultar los detalles de precio y fecha de lanzamiento de la consola. Sin embargo, los efuerzos fueron inútiles ya que para entonces la noticia se había difundido en Internet como fuego.

¿Compro una PlayStation 5 o una PC Gamer?

Tomando en cuenta la gran cantidad de filtraciones que se han publicado sobre el precio de la consola, lo más razonable sería tomar el error de Amazon México con un grano de sal. Pero considerando que el precio es muy similar al que se viene rumorando desde hace meses, hay altas probabilidades de que sea el precio final que tendrá la PlayStation 5.

En el caso de que el precio publicado en Amazon México sea correcto, no puede negarse es que la nueva consola de Sony bastante será bastante cara. Básicamente, la PlayStation 5 será alrededor del doble de costosa que la PlayStation 4 que se lanzó a un precio de $7,499 MXN por allá del 2013. ¿Lo vale?

Al momento es muy pronto para decir si la PlayStation 5 vale la pena o no. Pero al juzgar por los juegos que presentaron junto con la consola, no cabe duda que la próxima PlayStation ofrecerá una importante mejora de rendimiento de 10 TFLOPS y un mejores visuales nunca antes vistas mediante Ray Tracing.

Más información | PlayStation 5

Publicaciones Similares

¡KFC le declara la guerra a la pizza! Chicken Box ya está disponible en México, ¿qué es y dónde se puede comprar?

Jonathan Blancas

¿Quieres ver al FC Barcelona en VIVO? Rappi quiere hacer realidad el sueño de miles de mexicanos, si eres mexicano esto tienes que hacer

Jonathan Blancas

DiDi Food: Datos sobre el taco que no conocías ¿Cuál es el taco más popular de México y cuál es la ciudad más taquera?

Jonathan Blancas

Qualcomm Snapdragon X Elite recibe versión optimizada del famoso navegador Google Chrome para laptops Windows

Jonathan Blancas

Deja un Comentario

Deja un Review

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia en BOTechNews. Queremos asegurarnos que estés de acuerdo, aunque puedes elegir deshabilitarlo. Aceptar Leer más