EVGA-GEFORCE-RTX-3090-KINGPIN-HYDRO-COPPER
Hardware

¡Alucinante! La nueva EVGA GeForce RTX 3090 KINGPIN Hydro Copper sonríe a la cámara

EVGA comparte adelanto de su nueva tarjeta de video GeForce RTX 3090 KINGPIN Hydro Copper equipada con bloque de agua personalizado

EVGA anunció durante el 2020 varios modelos de tarjetas de video GeForce RTX 3090 con enfriamiento líquido, tal fue el caso de la EVGA GeForce RTX 3090 K|NGP|N HYBRID que demostró una increíble capacidad de overclock.

Este 2021, el fabricante se está preparando para lanzar un nuevo modelo KINGPIN de la RTX 3090 que básicamente está construida con un bloque de agua personalizado.

En este momento no se tienen detalles sobre las especificaciones de la nueva EVGA GeForce RTX 3090 KINGPIN Hydro Copper. Pero de acuerdo a lo que se está reportando, la tarjeta de video usa el mismo PCB que la variante HYBRID que tiene un sistema watercooling AIO.

A simple vista se puede observar que este nuevo modelo de GeForce RTX 3090 KINGPIN HYBRID usa un nuevo bloque de agua que viene con el mismo borde de aluminio que otras tarjetas RTX 30, con la diferencia de que trae una enorme ventana de acrilico que deja ver el internior de la tarjeta de video.

EVGA-GEFORCE-RTX-3090-KINGPIN-HYDRO-COPPER-BLOQUE

En el interior del acrílico se puede observar un enorme bloque de cobre que cuenta con varias micro-aletas para que pase el liquido refrigernate. Este bloque es lo suficientemente grande para cubrir el GPU, las memorias VRAM y las fasmes de alimentación.

Posibles especificaciones

Tomando en cuenta que la EVGA GeForce RTX 3090 KINGPIN Hydro Copper comparte el mismo PCB que la variante HYBRID, es posible que la tarjeta comparte especificaciones similares.

Por ejemplo, un PCB de 12 capas y un sistema de alimentación de fases VRM de 23-capas. También podría contar con tres BIOS, triple conector de alimentación de 8-pines, y un XOC BIOS para que la tarjeta supere la barrera de los 450W de consumo de energía.

Es de esperarse que EVGA comparta más detalles sobre la tarjeta la próxima semana que tendrá lugar CES 2021.

Fuente | WCCFTech

Publicaciones Similares

¡KFC le declara la guerra a la pizza! Chicken Box ya está disponible en México, ¿qué es y dónde se puede comprar?

Jonathan Blancas

¿Quieres ver al FC Barcelona en VIVO? Rappi quiere hacer realidad el sueño de miles de mexicanos, si eres mexicano esto tienes que hacer

Jonathan Blancas

DiDi Food: Datos sobre el taco que no conocías ¿Cuál es el taco más popular de México y cuál es la ciudad más taquera?

Jonathan Blancas

Qualcomm Snapdragon X Elite recibe versión optimizada del famoso navegador Google Chrome para laptops Windows

Jonathan Blancas

Deja un Comentario

Deja un Review

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia en BOTechNews. Queremos asegurarnos que estés de acuerdo, aunque puedes elegir deshabilitarlo. Aceptar Leer más