Noticias

ADATA XPG SPECTRIX D41, memoria RGB para Intel y AMD de hasta 4600 MHz

[amazon_link asins=’B0749TJF8B’ template=’ProductAd’ store=’botechnewstienda-20′ marketplace=’MX’ link_id=’cf4c4a46-44b6-11e8-993b-b5c862637235′]

ADATA nos presumió hace unos días que sus nuevas memorias SPECTRIX D41 RGB DDR4 eran capaces de alcanzar un increíble nivel de overclock de hasta ¡5GHz con aire! Sin embargo, en aquél entonces no revelaron mucha información sobre sus nuevos módulos DDR4 con iluminación RGB.

Hoy, el fabricante taiwanés ha roto el silencio anunciando con lujo de detalle todo lo que necesitamos saber de las nuevas memorias ADATA XPG SPECTRIX D41 RGB DDR4 que vienen con un nuevo diseño más estilizado, soporte para sistemas Intel X299 y para AMD RyZEN, y obviamente iluminación RGB programable.

Las memorias ADATA XPG SPECTRIX D41 no son el primer producto de memoria DDR4 del fabricante que incluye iluminación RGB. En este caso son más bien la segunda generación de memoria DDR4 con RGB de ADATA. Los primeros modelos fueron las XPX SPECTRIX D40 que ya están disponibles en el mercado mexicano.

Estéticamente, las memorias ADATA XPG SPECTRIX D41 tienen unas dimensiones de 13.3 x 4.58 x 0.8cm y un nuevo diseño estilo armadura medieval. Estarán disponibles en dos colores: Crimson Red y Titanium Gray, y en ambos casos contarán con una tira de LED RGB en la parte superior.

ADATA-SPECTRIX-D41-DDR4-RGB-Dimensiones

Para personalizar la iluminación se contará soporte para la herramienta XPG RGB Sync App. O bien, se podrá usar el software de cada fabricante de motherboard incluyendo ASUS Aura Sync, MSI Mystic, o incluso el AORUS RGB Fusion.

ADATA-SPECTRIX-D41-DDR4-RGB-Software

A modo componente, los módulos ADATA XPG SPECTRIX D41 están fabricados con un PCB de 10-capas, tienen un disipador personalizado que mejora la transferencia de calor, y usan chips de memorias que han sido seleccionados rigorosamente. Anteriormente se dijo que eran los mismos chips B-die de Samsung que usan las memorias G.Skill Trident Z RGB.

 ADATA-SPECTRIX-D41-DDR4-RGB-PCB-10-layers

En cuanto a especificaciones, únicamente se ha mencionado que los módulos son compatibles con plataformas Intel X299 y AMD RyZEN/AM4, estarán disponibles en frecuencias desde 2666 Mhz hasta 5000 MHz, y tendrán soporte para los perfiles Intel XMP 2.0.

ADATA-SPECTRIX-D41-DDR4-RGB-Intel-X299

Disponibilidad, precio 

ADATA todavía no confirma precio ni fecha de disponibilidad en México.

Más información | ADATA

Publicaciones Similares

¡Nueva actualización de BIOS! ASUS agrega soporte para Ryzen 9000 en más de 40 motherboards con socket AM5

Jonathan Blancas

MEXDC celebra su primer año impulsando la industria de Centro de Datos en México

Cristal Martinez

¿La Inteligencia Artificial tiene impacto en la decisión de compra?

Cristal Martinez

Microsoft anuncia nuevas innovaciones de IA industrial desde la nube hasta la planta de producción

Cristal Martinez

Deja un Comentario

Deja un Review

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia en BOTechNews. Queremos asegurarnos que estés de acuerdo, aunque puedes elegir deshabilitarlo. Aceptar Leer más