Reviews

Tt eSports KNUCKER 4-en-1 Gaming Kit, review

Audífonos Tt eSports KNUKCER 

Thermaltake-TteSports-KNUCKER-4in1-REVIEW-Headset-01

Hasta ahora estamos acostumbrados a ver kits/combo de periféricos que solamente incluyen un teclado y mouse. Pero este no es el caso del Tt eSports KNUCKER 4-en-1 Gaming Kit. A diferencia de todo lo que existe actualmente en el mercado mexicano, su principal atractivo es que también incluye unos audífonos. Algo que no vemos todos los días.

Thermaltake-TteSports-KNUCKER-4in1-REVIEW-Headset-02

Aquí muchos podrían cuestionar la calidad de éstos audífonos si consideramos que el Tt eSports KNUCKER 4-en-1 Gaming Kit tiene un valor de $1,200 MXN pesos, mientras que algunos audífonos gamer de entrada como los HyperX Cloud Stinger se venden por menos de $1,000 MXN pesos. ¿Será cierto?

Thermaltake-TteSports-KNUCKER-4in1-REVIEW-Headset-03

De entrada, los audífonos tienen un diseño similar al que hemos visto en otros productos como algunos audífonos SteelSeries Siberia, los Cougar IMMERSA PRO, y hasta los HyperX Cloud Revolver que se caracterizan por tener un sistema de banda de suspensión que ayuda a entregar mejor comodidad durante largos periodos de uso. 

Thermaltake-TteSports-KNUCKER-4in1-REVIEW-Headset-04

La diferencia con éstos audífonos es que están fabricados completamente en plástico de color negro con acabado tipo piano. Esto no fue de nuestro total agrado ya que será muy notorio la suciedad y las huellas dactilares. Lo que si nos gustó es que demostraron ser resistentes y lo suficientemente flexibles para garantizar su manejo. 

Tt eSports Knucker Headset

Entrando en cuestiones más técnicas, los audífonos entregan audio estéreo mediante drivers de 40mm que demostraron ser lo suficientemente potentes para entregar sonido de gran calidad con graves profundos y agudos claros. Claro que si los ponemos al lado de otros audífonos más costosos se quedan atrás, pero contra productos del rango de 1,000 MXN la experiencia es bastante satisfactoria.

Éstos a su vez vienen cubiertos de un par de almohadillas de piel sintética que cubren bastante bien la oreja para cancelar el ruido exterior. Lo que si notamos es que el sonido se escapa al elevar demasiado el volumen, lo cual podría ocasionar molestias a la gente cercana a nosotros.

Thermaltake-TteSports-KNUCKER-4in1-REVIEW-Headset-08

Por otra parte, el micrófono es omni-direccional y bastante flexible para ajustarlo a la altura que deseemos de la boca. También podemos girarlo cuando no lo estemos usando. Lamentablemente no  es removible ni tampoco incluye cancelación de ruido. Esto no lo hace apropiado si quisiéramos usar los audífonos en un dispositivo móvil. 

Thermaltake-TteSports-KNUCKER-4in1-REVIEW-Headset-010

Otra característica de los audífono que generalmente vemos en modelos más costos es la adición de un control integrado para silenciar el micrófono, subir o bajar volumen. Desafortunadamente, el control no es nada práctico ni cómodo de usar. Esto es particularmente notorio en oscuridad.

Tt eSports Knucker Headset mic controler

Finalmente, los audífonos traen un cable de 1.8m de longitud que si viene trenzado y usa dos conectores de 3.5mm lo que garantiza que podremos usarlos en múltiples plataformas ya sea PC, Mac, consolas o incluso dispositivos móviles. El problema en este último es que será incómodo traer los audífonos y no poder remover el micrófono.

Thermaltake-TteSports-KNUCKER-4in1-REVIEW-Headset-013

Publicaciones Similares

¡Nueva actualización de BIOS! ASUS agrega soporte para Ryzen 9000 en más de 40 motherboards con socket AM5

Jonathan Blancas

MEXDC celebra su primer año impulsando la industria de Centro de Datos en México

Cristal Martinez

¿La Inteligencia Artificial tiene impacto en la decisión de compra?

Cristal Martinez

Microsoft anuncia nuevas innovaciones de IA industrial desde la nube hasta la planta de producción

Cristal Martinez

Deja un Comentario

Deja un Review

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia en BOTechNews. Queremos asegurarnos que estés de acuerdo, aunque puedes elegir deshabilitarlo. Aceptar Leer más