Reviews

Tt eSports KNUCKER 4-en-1 Gaming Kit, review

Mouse Tt eSports Elite Gaming

Thermaltake-TteSports-KNUCKER-4in1-REVIEW-016

Para un gamer no es fácil elegir un mouse común y corriente ya que básicamente se trata de una extensión de su mano y a que su experiencia de juego dependerá de que tan bueno o malo haya sido el mouse elegido al final del día.

A causa de ello, cuando hablamos de un kit/combo de periféricos gamer donde básicamente tenemos que conformarnos con el mouse que se incluye, es cuando más debemos prestar atención para evitar arrepentirnos por hacer una mala compra.

Thermaltake-TteSports-KNUCKER-4in1-REVIEW-018

En el caso del Tt eSports 4-en-1 Gaming Kit nos encontramos con un mouse ambidiestro diseñado para usarse con cualquiera de las dos manos y que tiene unas dimensiones 126.4 x 79.3 x 42.5mm. Aunque para nosotros esto no representó un gran problema, puede que si lo sea para aquellos que tengan manos muy grandes o prefieren que toda la mano descanse sobre el mouse.

Thermaltake-TteSports-KNUCKER-4in1-REVIEW-017

El mouse también incluye seis botones de fácil acceso no programables. Entre ellos se encuentran los dos principales (izquierdo, derecho), dos laterales localizados a la altura del dedo pulgar, la rueda, y uno más atrás de la rueda que nos permite ajustar los DPI al vuelo.

Mouse Tt eSports Elite Gaming

Otro atributo importante del mouse es que trae un sensor óptico AVAGO 5050 que puede registrar hasta 30 IPS (Inches per second), un tiempo de respuesta de 1ms, y una sensibilidad del mouse de 800 DPI, 1600 DPI y 2400 DPI.

Thermaltake-TteSports-KNUCKER-4in1-REVIEW-022

Algo importante a mencionar es que cada salto de DPI está representado por tres colores: rojo, morado y azul. La iluminación del mouse se puede apreciar en cinco zonas del mouse: en la rueda del mouse, en la parte trasera donde se localiza el logo “Tt eSports”, y a los costados.

Mouse Tt eSports Elite Gaming Lights

Para el mouse también se incluye un cable de 1.8m de longitud que no viene trenzado pero si trae el logo “Tt eSports” grabado en el conector USB 2.0.

Thermaltake-TteSports-KNUCKER-4in1-REVIEW-023

Publicaciones Similares

¡Nueva actualización de BIOS! ASUS agrega soporte para Ryzen 9000 en más de 40 motherboards con socket AM5

Jonathan Blancas

MEXDC celebra su primer año impulsando la industria de Centro de Datos en México

Cristal Martinez

¿La Inteligencia Artificial tiene impacto en la decisión de compra?

Cristal Martinez

Microsoft anuncia nuevas innovaciones de IA industrial desde la nube hasta la planta de producción

Cristal Martinez

Deja un Comentario

Deja un Review

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia en BOTechNews. Queremos asegurarnos que estés de acuerdo, aunque puedes elegir deshabilitarlo. Aceptar Leer más